Capítulo 11: Halloween.

4.7K 452 175
                                    

En la profundidad del bosque, nueve cuerpos corrían rápidamente alejándose de la aldea de la hoja. El equipo perruno de Kakashi corría por el camino de tierra olfateando el sendero y otros caninos olfateaban el pasto y los troncos de los árboles en busca del rastro del equipo 7.

—¡Oigan por aquí!—Pakkun alerto a los demás perros.— Encontré el rastro de uno de los chicos, Del rubio Uzumaki.

—¡Aquí el rastro de la chica!— dijo el otro canino olfateando el sendero.

— Y del Uchiha.-Dijo otro perro. El perro más grande aviso a sus compañeros

—¡Vamos sigamos! Cada vez su esencia es más débil.

Los perros ninjas siguieron el rastro del aroma de los genin que aun se encontraba lejos.

...⚡️...

Durante los días siguientes, Harry pasó bastante tiempo esquivando a Gilderoy Lockhart cada vez que lo veía acercarse por un corredor. Pero más difícil aún era evitar a Colin Creevey, que parecía saberse de memoria el horario de Harry. Nada le hacía tan feliz como preguntar «¿Va todo bien, Harry?» seis o siete veces al día, y oír «Hola, Colin» en respuesta, a pesar de que la voz de Harry en tales ocasiones sonaba irritada.

...🍃...

En una habitación de las mazmorras de Slytherin. Un chico rubio se encontraba dormido, hasta que ruidos llegaron a despertarlo. Perezosamente abrió a sus ojos y estiró sus brazos, volteó y buscó con la mirada adormilada la razón de los ruidos. Vio a Draco Malfoy con un uniforme muy diferente al de siempre, vestía una túnica verde, suéter de igual color, pantalones distintos, rodilleras, un calzado muy diferente al de siempre y Guantes color café.

—¿Oye porque estas vestido así? —Preguntó Naruto cuando su vista se enfocó él el rubio pálido.

—Oh, es cierto a ustedes aún no les llego la noticia. —dijo Draco.—Soy el buscador del equipo de quidditch.—dijo con una gran pizca de arrogancia y orgullo.

—Oh, pues felicidades. —dijo Naruto sin darle importancia y volvió a acostarse.

Escuchó la puerta cerrarse y trató de volver a dormir.

—No sabes que es quidditch, verdad? .—Naruto escucho la voz de su compañero castaño. Naruto lo miro con semblante aburrido. Él se encontraba en su cama; sentado sobre ella mas bien. Con una pluma, tintero y una hoja.

—¿Acaso debería? —Pregunto el rubio.

—Pues es el deporte mas importante, al menos en nuestra región; se que en otros lugares juegan deportes diferentes, como en Estados Unidos de América. ¿Ustedes nunca han practicado ese deporte?

—No es algo que acostumbremos a hacer, en realidad no sabia de su existencia-ttebayo. -Respondió Naruto. —¿Qué estas haciendo?

—Voy a escribirle una carta a mis padres.—Respondió Theodore.— ¿tus padres no se a comunicado contigo?

El semblante de Naruto cambio a uno serio.Theodore lo miro un poco confuso, ¿acaso había dicho algo indebido?

—Yo... yo no tengo... padres.—murmuro el rubio quien agacho la cabeza.

En ese instante Theodore se arrepintió de sus palabras. No sabia que hacer o decir. El castaño entre abrió la boca pero ninguna palabra salió de esta

Magos de Hogwarts (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora