Capítulo 32: Luna y garras de hipogrifo.

2.4K 196 184
                                    

Aviso: antes de leer este capítulo sería recomendable leer nuevamente el capítulo anterior ya que por complicaciones de Wattpad el capítulo había quedado incompleto,

gracias por su atención.
*******************************

Mao miraba con impaciencia el gran muro que rodeaba a la aldea de la hoja. Cruzaba sus brazos esperando que Edmund apareciera y diera su señal, sentía escalofríos al creer que alguno de los dementores estuviera cerca de él. Habían llegado a la aldea unas horas después de que el sol se hubiera ocultado y Edmund entro sin problemas a la aldea mientras él esperaba, cubriendo su rostro con una capucha negra y oculto entre los arboles.

Kimura les había ordenado ir a la aldea y buscar a los ninjas que había mandado para recuperar sus objetos. En el interior esperaba que los hubieran capturado, así demostraría que él estaba en lo correcto cuando dijo que ellos no podrían hacerlo. Por supuesto que aquellos dos no le dejarían las cosas fáciles, pues ellos también poseían el tatuaje que Kimura le había otorgado, siendo aquellos de mucha confianza para el de lentes.

El sonido de un ligero chillido lo saco de sus pensamientos, miro hacia el cielo observando como un ave se dirigía hacia él, en menos de unos segundos el ave se poso en una rama frente a él.

—¿Y bien? ¿Los encontraste? —Preguntó Mao al gavilán. El ave lo miraba con sus grandes ojos amarillos.

El gavilán negó con su emplumada cabeza, seguido cambio de forma a la de un hombre.

—No, lo mas seguro es que los descubrieran, los dementores aun están en el bosque al otro lado de la aldea. Seguramente no tardaran en cansarse del hambre y entraran a la aldea.

—¿Y qué haremos?

—Tendré que buscarlos y liberarlos, si llegan a abrir la boca... bueno, ya sabes como reaccionara el mocoso Dagger.—Respondió Edmund.—¿Tienes alguna idea de donde pueden estar?

—Bueno... seguramente los encarcelaron, tal vez encuentres información de ellos en la torre del hokage, la torre mas alta.—Aclaro Mao.—Seguramente los tienen en algún lugar oculto para no causar pánico, ya sabes, por la vez que me liberaron.

—¿Estas seguro de que no están en el mismo lugar donde tu estabas?

—No lo se, es posible.—Respondió Mao sin estar seguro de sus palabras. Él era mucho mas fuerte que aquellos dos ninjas, por lo que no creía que los ninjas de la hoja los tomara como una amenaza mayor.

Mao bajo del árbol seguido por Edmund nuevamente transformado en un gavilán. El ave aterrizo en la tierra y Mao lo miro con burla y una sonrisa burlona se formo en su rostro. Se inco en cuclillas frente al ave.

—¿Enserió? ¿No pudiste bajar sin transformarte en ave?

El gavilán lo miro molesto.

—Los magos siendo tan poderosos no pueden bajar de un simple árbol.

Sin esperarlo, el ave volvió a tomar la forma de Edmund haciendo que el moreno cayera de espaldas por la impresión.

—Levántate y escucha.

Mao se levanto del suelo y acomodo su capucha.

—Tendrás que volver por tu cuenta a la aldea de la roca, mientras yo buscare a esos ninjas y las cosas de Pyrest, además...—Edmund miro la puerta de la aldea.—Buscare información extra ¿Entendido? —Volvió la mirada a Mao quien asintió confundido.

—¿Seguro que no necesitas mi ayuda?

—No. Vuelve con Dagger, él es el que necesitara tu ayuda.—Al terminar sus palabras volvió a su forma de ave y emprendió el vuelo hacia la aldea.

Magos de Hogwarts (EN EDICIÓN)Where stories live. Discover now