Capítulo 16: Misión y Club de duelo.

4.2K 382 280
                                    

Las noticias corrían rápidamente entre los alumnos del castillo, la noticia sobre el chico de Gryffindor Colin Creevey había sido atacado la noche anterior y se encontraba en la enfermería del castillo. En el gran comedor todos hablaban de lo ocurrido, en la mesa de Slytherin era el tema principal en especial los comentarios venenosos de Draco Malfoy.

—¿Qué le habrá pasado a ese chico? —Pregunto Kylie, Nott la miro serio ha lo que la piel pálida de su rostro enrojeció. Kylie era una chica Slytherin "fuera de lo común" según Theodore. Era una chica que se preocupaba por otros aun que no fueran de su casa.

—Tal vez solo comió algún ingrediente de la clase de pociones, después de todo es solo un mocoso. Son solo tontos rumores.—Dijo Theodore quien miro a los chicos del equipo 7 quien estaba a un lado de él.— ¿Cierto chicos? —Naruto asintió y Sasuke dio un ligero asentimiento. No prestaban atención a los comentarios de los Gryffindor en especial. Sakura estaba sentada a un lado de Lacey leyendo su preciado libro blanco, ajena a la conversación.

Frente a la mesa vieron a Lowell pasar con una expresión seria en su rostro, no vio a los chicos pero dirigió su mirada a un punto fijo atrás de ellos, Nott, Naruto, Sasuke, Kylie y Lacey dirigieron su vista al mismo lugar que Lowell, Cerca a la mesa de Gryffindor estaba un chico pelirrojo con gafas quien le dirigía al pelinegro prefecto de Slytherin una sonrisa burlona para después caminar a la puerta del gran comedor. Volvieron la vista a Lowell quien siguió su camino.

—Se puede sentir la tensión en el aire.—Dijo Lacey burlona mente mirando como Lowell apretaba sus manos en puños.—Lowell nunca dejara su rivalidad con Percy Weasley, apuesto a que esta rojo de ira.—rió ante su propio comentario.

—Siento que esos dos de una manera u otra no podrían vivir sin molestar al otro.-Dijo Kylie riendo por la actitud del pelinegro mayor.

—¿Ahora que le pasa a Lowell? —Pregunto Naruto confundido por su comportamiento.

—Bueeeno... ayer por el torneo que Gryffindor gano.—Nott arrastro la ultima palabra.—Gryffindor acaba de ponerse a la cabeza de la copa de las casas por cincuenta puntos.

—¿Copa de las casas? —Sakura despego la mirada del libro y miro al castaño.—¿Qué es eso?

—Es un premio que se entrega al final del año escolar, la casa que tome mas puntos gana la copa de las casas. Es un gran honor.—Explico Theodore.

—¿Eso que tiene que ver con que Lowell este molesto? —Pregunto Sasuke.

—Dha! es obvio, ambos compiten por todo, el que Weasley le gane es una "ofensa".—hizo comillas con sus dedos.—para él. y por supuesto Percy Weasley no pierde oportunidad de molestar a Lowell.

—Igual a ellos.—pensó Sakura y miro a Naruto y a Sasuke.

Las clases comenzaron como todas las mañanas, su primera clase era transformaciones con la maestra McGonagall, después defensa contra las artes oscuras con Gilderoy, y después pociones de los cuales los alumnos de gryffindor no se salvaban de los comentarios de Snape.

...🍃...

En Konoha. En la oficina del hokage, Tsunade llenaba el típico papeleo de siempre con tinta negra pero su mente se encontraba en otro lado a pesar de las torres de papel en su escritorio. Llevaba días pensando en "la bestia" que le habían comentado con anterioridad y que tal vez tuviera algo que ver con la desaparición del equipo 7. Ese día había enviado un equipo de rastreo nuevamente, no era la primera vez que enviaba a un equipo sin éxito alguno; pero no tenia otra alternativa mas que seguir insistiendo y conseguir respuestas.

En otro lugar, el equipo 10 se Dirigía a una misión en el país del té, se habían reunido junto a su sensei Asuma. su misión no era nada difícil mas que ayudar a un hombre mayor a acomodar una pequeña bodega llena de objetos ademas de traer devuelta un par de objetos a una mujer la cual pidió la misión. Al llegar a una pequeña aldea en el país del té buscaron la casa del hombre al que debían ayudar.

Magos de Hogwarts (EN EDICIÓN)Where stories live. Discover now