•|Mejores amigos|•

3.6K 95 1
                                    


Robert y George regresaban de la fiesta del año, Tristtan la chica más popular de la preparatoria y su grupo de amigos decidieron invitarlos a la última fiesta para festejar el hecho de que salen de la prepa.

Ambos decidieron irse caminando hasta la casa de George pues es la más cercana a la fiesta, no eran más de la 1 de la madrugada. No fue una decisión mutua pero Robert consiguió convencer a su acompañante ya que le incomodaba estar con tantas personas.

En el regreso a la casa del chico encontraron una tienda aún abierta por lo que George sugirió comprar un par de botellas y proseguir la "fiesta" en su casa, solo ellos dos.
Robert aceptó sin chistar, quería decirle algo muy importante a su amigo y era la única manera en que se atrevía a hacerlo era embriagado.

     [Un par de minutos después]

- Me parece que no hay nadie en casa _ Mencionó George mientras habría la cerradura de la puerta.

- ¿Por qué lo dices?

- Pues no está el auto de mis padres ni el de mi hermano afuera, eh de suponer que mis padres se fueron a con mis tíos a sabrá Dios donde y mi hermano ¿A qué más? Si no que a garchar con alguna "amiga" que tenga de la universidad

- Bueno, vale, pues que tenemos la casa sola y podemos beber a gusto sin que nos digan algo ¿ O no?

- Es verdad

Ambos chicos llegaron hasta la cocina y dejaron las botellas en la barra.

- Epa, se me ocurre que hay que poner cuanto mínimo una película _  Le comenta Robert quien se va acercando a la sala, la cual se encuentra justo enfrente de la cocina/comedor

- Me parece bien, te diría dónde están las cosas, pero ya has venido tantas veces que ya no cuentas cómo visita, que te lo digo yo

- Bueno, después de que hayas herido mis sentimientos te parece bien una de terror o de...

- Si, alguna de terror _ Interrumpió George inmediatamente, entrando a la habitación con un six pack en la mano y en la otra un tazón con unas botanas.

Robert dio play a una película al azar, se sentaron juntos en el sillón frente al televisor.

El principio de está era el mismo cliché de toda película de terror, no les apetecía escoger alguna otra así que decidieron dejarla.
En un momento dejó de ser tan cliché y se empezó a poner tenso el asunto.
Al final salió el típico anuncio de "Está basado en hechos reales".

A Robert le causó un gran escalofrío, no es un chico que le apetezca demasiado las películas de terror, sin embargo decidió no rechistar, no quería que su plan se fuera a la mierda solo porque el era miedoso en ese aspecto.

George sabía perfectamente que Robert era miedoso, por lo que su plan era perfecto.
Emborrachaba a Robert, hacía lo posible por estar demasiado juntos, poner algo que lo excite sin que se de cuenta, se lo cogía y a la mañana siguiente se le declaraba; si salía mal y lo rechazaba pues todo se iba a la mierda (no le iba a rogar si el chico no quería) y si aceptaba le daba cierto regalo que le tenía guardado desde hace mucho.

George escogió la siguiente película por ver. Tenía una especial que en lo personal a él le excitaba aunque fuera de suspenso.

                   [Le dio play]

La película empezó.
A Robert le causa escalofríos y se acerca tímidamente a George, no sin antes tomar dos latas ya abiertas (solo para tener un buen pretexto).
Para darse valor Robert se tomó de un solo trago la lata, George sin embargo solo dio un pequeño sorbo, no quería perder la conciencia y olvidar lo que pasaria esa noche con "su mejor amigo".

SumisosWhere stories live. Discover now