•|Hermano|•

2.4K 65 0
                                    

...
Era un viernes por la tarde y junto a mi hermano llegamos de la escuela ya adentrada la noche.

- Papá me ha mandado un mensaje diciendo que se fue con mamá a un compromiso y que probablemente llegarán hasta mañana en la tarde/noche _ Me dijo Giovani mientras se sacaba su característico suéter verde y lo dejaba junto a sus cosas en el sillón individual de la sala al igual que yo imitaba su acción.

- Así que tenemos casa sola... _ dije apenado sintiendo mis mejillas acaloradas seguramente que se notaba

- ¿Te sientes bien? Te ves rojo _ se acercó a mí para tocarme la frente

- ¿Eh? S-si me siento bien es solo que me dio calor _ me separé rápidamente de él, yendome a la cocina por un vaso de agua

Después de eso nos fuimos a nuestros respectivos cuartos a cambiarnos y luego ver qué podríamos cenar.
Una vez estando los dos ya con nuestra ropa para dormir nos quedamos en la sala pensando que comer, al final yo propuse pedir una pizza, mi hermano accedió y para acompañar nuestro "alimento" decidimos hacer una maratón de películas de terror aunque en lo personal no me apetecía mucho accedí.
Habían pasado unos 15 minutos de que pedimos la pizza y nos sentamos uno lado al otro en total silencio, escuchamos como tocaban a la puerta mi hermano fue y recibió nuestro pedido intercambiandolo por el dinero.

- Mmh apúrate tengo hambre _ dije haciéndo un leve puchero.

- Ya, ya voy ¡carajo!, no puedes esperar un poco _ me dijo desde el pasillo intermedio de la sala y la cocina

- Ash, bueno ya pondré a andar la película _ me levanté del sillón y empecé a preparar todo para disfrutar de la noche, mientras tanto Giovani buscaba unos vasos y platos. De repente escuché un estruendoso sonido proveniente de la cocina, por obvias razones pegué un brinco y un pequeño grito, por consiguiente salí corriendo hacia esta - ¿Qué pasó? _ pregunté exaltado

- Eh no, no es nada solo se me cayó un plato, eso es todo.

 Y efectivamente había un plato de cristal deshecho en suelo, me propuse a levantar los pedazos más grandes de este, pero mi torpeza no ayudó en nada pues me corté con tan solo agarrar el segundo pedazo.

- ah mierda _ susurré por lo bajo

- Que bien me ayudaste hermanito

- Tú no hiciste nada idiota

- Ya ya te voy ayudar Gus _ tomó un trapo y recogió los cristales tirando los a la basura, después se fue al baño por una curita - toma... hala ya está, ni siquiera te has cortado tanto exageras demasiado

- Bueno ya no... _ desvie mi mirada - Mejor vayamos de una vez a ver las películas.

...
Por fin había terminado la primer película y media pizza ya no existía (lol)

Ya en la segunda película me empezó a dar miedo así que tome una almohada que estaba cerca y la abracé, al parecer mi hermano lo notó y se acercó a mí lentamente pasando su mano detrás de mí abrazándome. Eso se me hacía muy romántico... ¿¡Eh!? ¿Q-qué estoy pensando? Es mi hermano, por dios; me sonroje, lo sabía sentía mis mejillas arder he de suponer que inclusive mis orejas estaban también rojas así que agaché la cabeza intentando pensar en otra cosa.

- ¿Te sientes bien Gus? Estás muy rojo _ tomó mi mentón haciendo que lo volteara a ver a los ojos (muy mala idea) sentía que me sonrojaba aún más y sí es que eso era posible

- Ya... _ quite su mano de mi cara y me volteo hacia el otro lado - N-no es nada

- Mm sabías que te ves muy lindo sonrojado _ se acercó más a mí, sentía su respiración en mi nuca causándome escalofríos que recorrían todo mi cuerpo.

SumisosWhere stories live. Discover now