⛓️Seducción ⛓️

1.9K 42 1
                                    

[Narrador]

Estaba Víctor en el comedor haciendo los deberes, después de eso lavaria los trastes cosa que al fin haría en paz.

~O eso pensaba~

No pasaron más de 15 minutos cuando había finalizado los deberes y guardado sus cosas en su mochila. Ahora estaba lavando los trastos tranquilamente mientras escuchaba "House of cards" esa excitante canción, que, aunque no quisiera admitirlo lo ponía.

Sin más se concentró en lo que hacía con las manos y se dejó llevar por la suave melodía de esa canción mientras hacía suaves movimientos con las caderas.

Sin darse si quiera cuenta de que habían entrado a la casa, en el marco de la puerta de la cocina se encontraba Magnus admirando el bello trasero de su pareja viendo como este se movía con tanta sensualidad que realmente lo estaba volviendo loco, además de poner algo duro.
Se acercó a él posando sus manos en la cintura de su menor haciendo que este se estremeciera.

- ¿Qué haces aquí cariño? Creí que llegarías más tarde _ dijo el peligris sin dejar de hacer lo que previamente realizaba

- Solo quise sorprenderte, pero parece ser que el sorprendido es otro _ dijo con una voz profunda, apoyando su cabeza en la nuca de su amante respirando profundo su apenas susceptible olor a canela que tanto le encantaba.

Víctor mentiría si dijera que odiaba la sensación que le daba Magnus al respirar de esa manera y hablar con esa voz.

El azabache empezó a tocar suavemente la cintura del otro quien respondía con leves suspiros, una de sus manos se dirigió a uno de los pezones de Victor y con la otra empezó a hacer leves roces en la entrepierna contraria.

El de piel pálida por su parte empezó a mover su trasero en el miembro contrario dando a entender que lo necesitaba.
Si bien habían discutido (nada grave) ambos sabían que se necesitaban, mejor dicho se deseaban en ese mismo instante, el ambiente estaba subiendo de temperatura que cualquiera cerca del lugar podría sentirlo.

De un movimiento brusco el pelinegro le dio vuelta a él menor quedando frente a frente.

Magnus tomó por asalto los labios delgados del otro comenzando con un beso fogaz para después comenzar una lucha de lenguas por demostrar quien era el que mandaría aquella tarde-noche y por lo visto el mayor no se daría por vencido. Se tuvieron que separar por la falta de aire.

- No bebé, tú no mandaras está vez

Se empezaron a tocar suavemente mientras se desprendian de sus prendas quedando solo con la interior, con una respiración agitada, agregando que el menor estaba rojo hasta las orejas y ambos tenían una erección que dolía.

El mayor tomo por la cabeza de aquel chico delgado y pálido, haciéndolo bajar a la altura de su pelvis, dando a entender que necesitaba ser atendido, ahora.

Víctor tomó el miembro ajeno por encima de la tela del bóxer y prosiguió a hacer un vaivén con la mano mientas que respiraba lentamente cerca de la entrepierna contaría.

El rose tan delicado de la tela contra el pene de Magnus lo estaba torturando quería sentir la calidez y humedad de la boca de su pequeño en su glande.

- Mi-erda bebé por favor hazme una increíble felacion, solo como tu sabes hacerla por favor pequeño _ decía el pelinegro con agitación en su voz.

- Mm Magnus no me apresures _ respondió con un tono coqueto.

El peligris a continuación bajó la única prenda que le quedaba a su pareja y también la suya.

- Toma _ Víctor le dio un control pequeño de color negro.

- ¿Qué hago con esto?  _ preguntó curioso el mayor

- Solo debes saber que llega hasta el 6 y que ya está en función.

El chico pálido tomó con un poco de fuerza el pene de Magnus y lo masturbo con las dos manos golpeando el glande contra su lengua.

El de mayor altura por saber que era ese pequeño control lo puso en el número dos esperando la reacción del otro.

Víctor al creer que lo prenderia un poco después, le tomó por sorpresa y soloto un gemido sonoro que se escuchó en toda la cocina.
Y cómo forma de venganza tomó la verga de Magnus y se la metido de una sola estocada a la boca llegandole hasta la garganta haciendo que tosiera un poco.

- Mier-da~ be-bé si vuelves a hacer eso provo..carás lleguemos más rápido al orgas..mo que tan..to deseamos con solo mástur..barme y yo solo tengo que mover unos bo..to..nes

Movía su lengua tanto como podía para causarle la mayor satisfacción a su bello amante de cabellera negra.

Sacó el pene de su boca y los unia un pequeño hilo de saliva.

- Magnus yo solo puedo ¡ah! _ El que se encontraba de pie cambio repentinamente de número ahora aumentando lo al 6 - Es..pera mgh deten..te no pu..puedo

Entre gemidos altos él azabache tomo por la cintura al otro y lo colocó boca arriba en la isla de mármol que se encontraba a un lado, para después empezar a másturbar el glande del miembro ajeno.

- ¡Ah! ¡Magnus! Mag..nus ¡Ma..ah! Quiero veni..iirme

- Aún no pequeño, aún no. _Sacó la pequeña bala vibradora del ano de su amante sonriendo de manera provocativa viendo como este sufría por no poder correrse.

- Por..favor amor dejame venirme ¿Si? _ Decía de manera complicada por lo que recibió una mirada la cual no sabía cómo descifrar

- Ruegame _ dijo con voz demandante y algo ronca - y dime quien soy

- Y..yo ngh ah~

- ¡Ruegame! _ introdujo sin aviso alguno su pene en la entrada de Víctor.

- ¡Ah! Amo ah~ por..favor dejame corre..erme _ el azabache empezó a moverse con estocadas fuertes y persistentes.

- Mierda, estas tan apretado amor _ lo tomó por la cadera sujetando lo fuertemente.

- Duele amo mgh~ _ dijo entre zollosos

Magnus empezaba a marturbar el pene contrario mientras lo penetraba sin piedad alguna y concentraba su mano en el glande.

Continuó durante unos minutos más mientras sentía como estaba llegando al orgasmo poco a poco. Cuando pensaba en eso vio como a Víctor le salía algo de saliva de su boca e intentaba decir algo, cosa que le era imposible ya que su exitación le estaba haciendo delirar.

- Mierda~ cariño te ves tan exitado _ aumento sus estocadas y empezó a dar de palmadas en el culo de su pequeño pasivo lo que provocó sacarlo del pequeño transe en el que se encontraba.

- ¡Magnus! Ya por favor ¡ah! _ gemia descontroladamente - Amo, por favor corramonos juntos ¿si?, yo~ ngh necesito venirme ¡ah! ya no aguanto por favor amo

El azabache se acercó al cuello contrario y le mordió junto con esto ambos se vinieron Víctor manchando el pecho y estómago de ambos mientras que Magnus lo hacía dentro de su pareja.

- Agh, mierda, amor si siempre que lave los trastes me darás esta recompensa entonces haré limpiare toda la casa _ dijo el peligris con la respiración agitada

- Ja, te amo pequeño tonto

SumisosWhere stories live. Discover now