•|Sorry baby|•

2.6K 62 0
                                    

[Narra Ricky]
Era muy temprano y mis últimas 3 clases habían sido canceladas, algo muy extraño pues Daddy es el único autorizado para eso y siempre me avisaba cuando lo haría, está vez no lo hizo. Así que llame a mi chófer personal al que Daddy le tiene mucha confianza, este no tardo ni media hora en llegar por mí y cuando lo hizo me entregó una caja un poco grande de terciopelo negro con detalles color pastel, me indico que no la abriera hasta que llegaramos a la casa. No podía aguantar las ganas de abrir esa caja era tan misterioso todo esto, pero decidí no abrirla pues sabía que de algún modo Daddy se enteraría, no quería ser castigado por mí curiosidad y falta de paciencia. Tardamos en llegar a la casa no más de una hora, la escuela estaba algo retirada de la casa pero eso a daddy no le importó quería estar seguro de que recibiría una buena educación y el estaría al tanto de todo lo que pasará tanto en la escuela como conmigo.

Llegando a la "pequeña casa" (al menos daddy la considera así) se me mandó ir a mi cuarto y que esperara las siguientes instrucciones a lo cual yo pregunté que si podía abrir la caja esto me fue negado. Al entrar al pasillo principal pude observar cómo en la sala estaba la televisión encendida, en la mesa del medio había una taza blanca y al lado de está la laptop de mi daddy, se me llamó la atención para que siguiera mi camino así que tome escaletas arriba y me introduje a mi cuarto, dejé la caja en la pequeña mesa color azul pastel y me acosté en la gran cama que está en el medio de la habitación.
Pasaron unos 30 minutos de que yo había llegado, la señora que siempre me atendía (haciéndome la comida, checando mi salud e inclusive daddy le había dado la orden que cuando el lo dijera me arreglará) llegó con un conjunto de ropa en la mano me dijo que fuera a ducharme y después ella me arreglaría para daddy. Eso hice me dirigí al baño, unos 15 minutos después de que salí de esté ella ya tenía mi vestimenta lista la cual consistía en un suéter largo de color negro junto con unas calcetas a medida pierna del mismo color y como ropa interior sacó del clóset una tabgy color roja de algodón con unos cuantos detalles de encaje.

Me vistió completamente y antes de salir del cuarto me dijo:

- Disculpame pequeño

- ¿Por qué debería disculparte?
_Pregunte intrigado

- Es solo que... ya sabes que el señor me pide que siempre le diga lo que haces, por tu seguridad

- Eso lo sé, y sabes que no estoy muy de acuerdo con eso pero lo acepto porque mi daddy me ayudó demasiado cuando yo lo necesite _ Le tomé las manos y la mire a los ojos_ Pero quiero que me digas porque quieres que te disculpe

- Bueno... Tuve que decirle la verdad en ese día en que le dijiste que tenías pendientes por hacer y que por eso no podías pasar tiempo con él

- shit _ susurre por lo bajo - bueno está bien, es tú trabajo y en eso consiste _ Le sonreí

- Bueno pequeño ahora vamos a su oficina, ahí el te espera.

Le seguí el paso hasta llegar frente a la puerta de su oficina, ella dio tres golpes después se retiró. Escuché pasos acercándose y la puerta fue abierta, frente a mi apareció mi daddy.

 Escuché pasos acercándose y la puerta fue abierta, frente a mi apareció mi daddy

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
SumisosWhere stories live. Discover now