Prólogo.

188 11 8
                                    

- Dra. Tate...

- Ahora no, Jane. - Digo caminando con rapidez junto a ella.

- Por favor, Dra. La buscan en recepción. Es urgente. - La voz de mi secretaria no es algo normal, es incluso peor que la de mi madre.

- ¿Tengo que ser yo? Iba de salida, Jane. Busquen a otra. - Digo tajante queriendo pasarla pero no me lo permite. Se coloca frente a mí con persistencia.

- Han pedido que fuera, es una urgencia.

Lo dudo mucho pero no se lo digo, simplemente coloco los ojos en blanco y le doy mi bolso para que lo guarde. - Ponlo en mi consultorio. Espero no sea grave.

Bajo las escaleras con rapidez, mi consultorio está en el cuarto piso de ésta pequeña clínica pero odio los ascensores. Cuando estoy por llegar puedo oír el bullicio que me espera en planta baja, quizás sí fue un accidente y hay heridos.

Mientras las alarmas en mi cabeza se encienden, comienzo a descender a una velocidad mayor. - Espero no sea grave. - Me lo repito varias veces hasta llegar al final de las escaleras.

Por un momento creo que estoy alucinando, ni siquiera puedo entender lo que está sucediendo. Hay flores formando un recorrido hasta los pies de un hombre alto, su pelo rubio bien peinado, muy bien formado, la sonrisa radiante y unos ojos celestes brillantes como pequeños luceros: mi novio. Lo primero que pienso es en correr pero él no me lo permite, está cada vez más cerca.

Se acerca hacia mí con una amplia sonrisa, rodeado de un montón de personas, pacientes de la clínica y otros que son colegas. Intento sonreír pero sinceramente mi corazón está acelerando a mil y por un momento creo que voy a morir.

- Lamento haberte asustado pero quería que fuera una sorpresa... - Suelta Bruno acordando aún más la distancia.

- ¿Qué es todo esto? - Es lo único que dejo escapar de mis labios.

No puedo creer que esto me esté pasando a mi. Le doy una mirada a mi alrededor y comienzo a temer las intenciones de mi novio y hago señas para que se acerque más pero él me ignora, sigue en su plan de dar un show.

Bruno, mi novio desde hace cinco años. A su corta edad es Jefe de la clínica y es la imagen perfecta de lo que está bien.

Intento recordar eso cuando veo que se coloca frente a mí y se comienza a arrodillar, quiero rogarle que no lo haga pero los nervios me están matando y comienzo a temblar.

- Bruno... ¿Qué es esto? Levántate por favor...

- Malva de mi vida, he esperado esto por mucho tiempo y sé que estamos listos para dar este paso. Cada día que pasa te amo más, ya no sé qué haría sin ti...

Continúa hablando pero no puedo oírlo, estoy congelada, mis nervios van en aumento cuando veo que comienza a buscar algo en su bolsillo, su sonrisa se amplía cuando lo encuentra y saca una pequeña caja color rojo.

Sé lo que está haciendo y podría jurar que mi cara es un poema.

¿Por qué me está pasando esto?

Juro que podría salir corriendo ahora mismo pero mis pies están trabados y él está frente a mi de rodillas.

- Malva... ¿Quieres casarte conmigo?

¡Esto no puede estar pasando!

He hablado de esto con mis amigas y todas estarían felices de que esto les pasará pero yo... Yo no. Jamás he sido como las otras chicas, lo único blanco con lo que he soñado toda mi vida es el uniforme que llevo puesto.

Intento sonreír cuando él toma mi mano esperando incómodamente una respuesta. La gente comienza a alentarnos lo cuál no hace más que empeorar la situación.

- Bruno yo... - No sé qué se supone que debería hacer. ¿Hay gente que llora con esto? - no estoy lista.

Mi voz suena tan firme que hasta dudo de si ha salido de mis labios.

Su rostro se distorsiona al oírme y comienza a susurrar. - Malva por favor... Hemos hablado de esto.

- No puedo, no puedo hacerlo. - Sin más me alejo de él, corro por ese sendero de flores mientras los presentes me observan sin entender.

👁️💋

Bienvenidos a esta nueva historia, espero que les guste y puedan acompañarme a vivir cada capítulo con emoción. Pronto estaré subiendo el primer capítulo.

Espero sus votos y comentarios, además me gustaría que me ayudasen a buscar a los personajes.

Mica.

MALVA 💋Where stories live. Discover now