FIESTA

670 94 20
                                    

El elevador subió hasta el último piso, se abrieron sus puertas y vaya sorpresa se llevó el grupo al darse cuenta que estaban en el último piso del edificio dónde se encontraba aquel lujoso penthouse. La música resonaba a todo volumen, había luces de colores, bebidas embriagantes en la barra y una piscina cuyo paisaje era la vista nocturna de la ciudad.
Invitados habían llegado ya, algunas celebridades y otras no, al ver a la banda recibieron aplausos como bienvenida.

-Pueden tomar lo que quieran - dijo Stan a sus invitados - Disfruten la fiesta...- se retiró junto con los miembros de la banda dejando atrás al grupo que los acompañaba - Kyle ¿Vienes?

Cada uno de ellos se fue en dirección opuesta. Kyle acompañó a Stan, juntos se dirigieron a la mesa de beer pong a jugar un rato, Butters se encaminó al salón de videojuegos, Red se sentó en el lujoso sillón de cuero y empezó a revisar su móvil, Tricia quería ir con su hermano a un cuarto privado para que pudiesen hablar, sus planes se vieron frustrados cuando vio a Bárbara seguir a su hermano y hablar con él, por lo que optó en acompañar a Tweek afuera donde estaba la piscina.
Ambos conversaron un rato, tomaron algún par de cervezas mientras veían los enormes rascacielos de la gran ciudad. Por otro lado Craig ya no podía soportar a Bárbara, sabía que debía ser paciente con sus fans pero alguien con la personalidad de Bárbara y su voz chillona... bastaba decir que era difícil controlar el impulso de querer asfixiarla en ese momento.

- Y así pude ingresar al conservatorio... ¿No te parece genial que ambos sepamos tocar instrumentos? - le preguntó - Tenemos tantas cosas en común -

-Si...- respondió Craig sarcásticamente

- Y.... ¿Tus tatuajes que significan? - Craig se sobresaltó del susto al sentir el tacto ajeno de la mano de aquella chica contra su desnudo brazo derecho; sus dedos acariciaban de arriba a abajo los diversos dibujos grabados en su piel haciendo que se sintiera incómodo -Dime -

-...- Craig quería gritarle que lo dejara de tocar - ¡Clyde! - fue lo único que gritó quitando la mano de Bárbara de él, era su oportunidad - Ven aquí...- lo llamó y él se acercó - Te presentó a Bárbara -

- Pueden decirme Bebe- insistió

- Por qué no le haces compañía en lo que yo arreglo algunos asuntos - dijo acercándolos - Así se conocen mejor -

- Si, corre a hacer tus cosas C.T. - contestó Clyde con una sonrisa - Yo le haré compañía a la señorita - los labios de Clyde dijeron un silencioso "Gracias" junto con un guiño, Craig le sonrío y mientras Bárbara no veía levantó su pulgar en señal de apoyo a su amigo.

Craig agradeció mentalmente a Clyde por haberle quitado a esa castrosa rubia; caminaba rápidamente buscando a alguien entre ese mar de gente, la vió a un lado de la piscina acompañada de alguien. Inmediatamente sacó su celular y escribió un mensaje de texto.

Tricia sintió una vibración en su trasero, sacó su teléfono y leyó el mensaje que había para ella, dirigió su mirada hacia en segundo piso del penthouse y ahí estaba él haciendo un movimiento con la cabeza para que lo acompañara.

-Tweek ahora vengo, voy a al baño - le mintió, el rubio contestó con un corto "Si".

Tricia se acercó a las escaleras custodiadas por el personal, Craig se acercó a ellos diciéndoles que la dejaran pasar. Siguió a su hermano por los pasillos hasta que se detuvo en un cuarto, sacó la llave de su pantalón, abrió la puerta que se encontraba con seguro e invitó a su hermana a entrar. Una vez adentro Tricia se abalanzó sobre su hermano mayor con un fuerte abrazó, Craig correspondió su gesto y la abrazó también; el mayor sintió como su playera se mojaba, se apartó un poco de su hermana y notó como las lágrimas se escurrían por su rostro.

MUSIC TO MY EYES [Creek]Where stories live. Discover now