PRIMER LATIDO

663 105 16
                                    

Nota: Gracias por todo el apoyo que le han dado a esta pequeña historia, sólo quería hacerles un breve comunicado. He decidido publicar otra historia que tengo guardada desde hace 2 meses, pueden encontrarla en mi perfil, le agradecería mucho si fuesen a leerla y comentaran que les parece, sus comentarios y votos me ayudan muchísimo a seguir escribiendo.
Esa historia la actualizare cada lunes en la tarde noche y esta la actualizare los viernes en la tarde noche igual, me tardo un poquito en publicar porque antes de subir la parte la vuelvo a leer y corrijo lo que no me gusta, hay veces en la que corrijo un buen fragmento (casi 1000 palabras) entonces no desesperen, además de que la universidad me tiene un poquito ocupada y estresada jajaja confesiones de una estudiante de derecho, anyway les garantizo que las partes serán publicadas el día señalado o de lo contrario que la nación me demande.
Muchas gracias por votar, comentar y apoyarme, de todo corazón se los agradezco
Nos vemos pronto

P.s Soy una adicta a confetti Mexico
——HoneyBunny——

====================

Wendy se dirigió a la habitación de sus más grandes confidentes, sus amigas, tenía que contarles lo que había sucedido en la cena de ayer con sus padres aunque también quería saber cómo les había ido en el concierto, estaba segura que les habia ido mejor que a ella.

- ...- golpeo la puerta un par de veces, al no recibir respuesta decidió llamar por teléfono a Red para que le abriese. Después de esperar unos cuantos minutos la puerta fue abierta por su pelirroja y despeinada amiga con una muy mala cara invitando a Wendy a entrar a la habitación.

- No es que me moleste tu presencia pero... ¿Qué haces tan temprano aquí?- le preguntó tallándose los ojos

- ¿Quien es? - habló una rubia saliendo de su cuarto

- Hola Bebe ¡OH POR DIOS!- Wendy quedando impactada - ¿Qué te pasó?-

-¿A qué te refieres?- le preguntó sin entender de que hablaba

- Ella quiere saber por qué eres un pirata - le hizo burla a Barbara

- Oh ya - entendió - Se me olvidó quitarme el parche - Bebe se comenzó a quitar el vendaje de su ojo de manera lenta teniendo cuidado de no molestarlo - ¿Cómo se ve?- ambas amigas miraron un poco asustadas el ojo de Bebe, se veía realmente mal pero no querían asustarla.

- No se ve tan mal - respondió Wendy tratando de hacer una sonrisa fingida - ¿Verdad Red?-

-He visto peores- se limitó a decir

Bebe no pudo contener sus ganas de checarse en el espejo, corrió al baño para ver el resultado de la lesión que había sufrido. Al verse en espejo se asustó, vio su ojo completamente rojo acompañado de una sombra morada que lo rodeaba.

-¡Parezco un demonio!- gritó en el baño. Se dirigió a su cuarto y regreso con algunas pastillas en la mano, tomó un vaso de la pequeña cocina,lo lleno de agua y una a una se las fue tomando.

- No has desayunado, sabes que eso te puede hacer daño ¿no? Vas a volver a terminar en el hospital- le explicó Red, en ese momento un recuerdo de Kevin plasmo en su conciencia - Olvídalo...-

-¡REBECCA!- la regaño Wendy - Ah...- suspiró -Por eso vine, quería invitarlas a que fuésemos juntas a desayunar a algún lugar-

-Disculpa pero ¿YA VISTE MI OJO?- respondió Bebe - No pienso salir luciendo así

- Perdón- se disculpó - Es solo que necesito hablar con ustedes, son mis únicas amigas- Bebe sintió su corazón estrujarse ante tal confesión.

MUSIC TO MY EYES [Creek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora