11

13.4K 1.3K 712
                                    

Jennie's POV

Le había dicho a Lisa que disfrutara un poco más de su tiempo con Jisoo y Rosé, ya que me sentía un tanto fatigada para unirme a ellas. Había tenido una jornada agotadora y solo deseaba descansar, sabiendo que la rutina de mañana sería igual de agitada.

Mientras me relajaba en mi habitación, mi teléfono empezó a sonar. Miré de reojo para ver quién era y resultó ser mi padre. Por lo general, no solía llamarme con frecuencia. Intrigada, respondí la llamada para escuchar lo que tenía que decir.

— ¿Jennie?

— Hola papá.

— Qué bueno escucharte hija. ¿Cómo estás? ¿Qué tal todo en la empresa? — se escuchaba un tanto emocionado.

— Estoy bien, papá. La empresa va bien, gracias por preguntar. ¿Tú qué tal?

Hubo una breve pausa antes de que mi padre respondiera.

— Me alegra mucho escuchar eso. He hablado con Jade y Perrie, no han dudado en contarme que haces un buen trabajo en la empresa.
Pero bueno, Jennie, tengo una sorpresa para ti. ¿Recuerdas que estoy actualmente en Londres? Pues, quiero que vengas a visitarme.

La noticia me tomó por sorpresa. Londres era uno de mis lugares favoritos en el mundo, pero estaba segura que el que fuera allá no era precisamente porque papá me extrañara o algo parecido.

— ¡En serio, papá? ¡Eso suena increíble!

— Tengo a alguien que quiero que veas. Es una sorpresa, así que no te diré nada todavía, pero estoy seguro de que te alegrará mucho verlo. ¿Qué te parece?

La curiosidad se apoderó de mí. ¿Quién podía ser la persona que mi padre quería que conociera en Londres?

— Creo que verdaderamente no puedo negarme. — río. — ¿No es así? ¿Cuándo planeas que vaya?

— En dos días, Jennie. Toma un vuelo reservado para Londres. Prepara tus maletas y estaré allí para recogerte temprano en la mañana. Será un viaje inolvidable, te lo prometo. No te preocupes por la empresa, valdrá la pena.

Las palabras de mi padre resonaron en mis oídos mientras intentaba asimilar la noticia. Londres en dos días, una sorpresa inesperada y misteriosa. Aunque estaba emocionada, no pude evitar sentir una pequeña preocupación por dejar la empresa en medio de una semana ocupada. Pero la curiosidad y la emoción ganaron terreno.

Mi mente comenzó a divagar, tratando de adivinar quién podría ser esa persona misteriosa en Londres. Mi padre no era de los que organizaban reuniones sin un propósito significativo.

Mientras estaba a punto de comenzar a empacar mis maletas, el timbre de la puerta principal resonó en la casa. Recordé que ya no vivía sola aquí, y era muy probable que la persona en la puerta fuera Lisa.

Dejé mi teléfono en la cama y me dirigí hacia la puerta, sintiéndome aliviada de que Lisa estuviera allí. Abrí la puerta y me encontré con su sonrisa amigable.

— Hey, Lisa. ¿Cómo estuvo tu día?

Lisa entró con un gesto cansado en su rostro, pero aún con esa chispa de alegría que la caracterizaba a pesar de todo.

— Fue un día largo, pero estar con Jisoo y Rosé me hizo distraerme un poco. ¿Y tú, cómo te sientes? Te ves algo... — me mira. — agitada.

Let Me Love You | Jenlisa (Reescribiendo)Where stories live. Discover now