Capitulo 2

5.9K 318 49
                                    

Sus ojos se abrieron con pesar, el dolor en su vientre no disminuía, pero el calor sobre su cuerpo estaba minorando, aun no desapareciendo por completo. Pero no por aquello había despertado, sino por los ruidos de platos y utensilios de cocina siendo chocados entre sí, algunos gritos y un poco de risas de por medio. Era difícil dormir si tenía un amigo y un hermano que les gustaba reírse a pulmón libre.

Salió de la cama para poder darse su tediosa ducha fría, tratando de bajar el calor de su cuerpo y minorar el dolor en su vientre. Al finalizar bajó con su pijama de a cuadros rojo y negro, sabía que Yoongi no la dejaría ir hoy a clases con solo saber que su aroma no había bajado.

–Chim –su hermano trataba de llamar la atención del pelinegro que estaba batiendo algo en un bol– Chim, eso no va ahí –pero el chico no hizo caso–¡Jimin es sal!

Y los ojos del pelinegro menor se abrieron, deteniendo sus movimientos para meter un dedo en la mezcla y corroborar que, exactamente, la mezcla era salda y no dulce.

–Oh, lo siento hyung –sus mejillas se tiñeron de rosa una vez más.

–No importa, pon a calentar agua mientras que yo hago otra –suspiró, tomando la cintura del pelinegro para moverlo del mesón, sacando nuevos ingredientes para poder hacer una mezcla nueva.

–Bien... –Jimin fue quien bufó esta vez, murmurando cosas sin sentido mientras ponía agua en el hervidor.

–Buenos días –saludó después de estar viéndolos pelear por un tiempo.

– ¿Hace cuánto estas ahí?

–Lo suficiente como para saber que pelean hasta por lo más estúpido.

–Pensé que estabas durmiendo aun –habló esta vez el alfa, agregando las cosas al bol.

–Es complicado dormir cuando están dos ciegos cocinando y haciendo ruido mientras que uno duerme –explicó, llegando al mesón.

– ¿Ciegos? –preguntó con inocencia Yoongi.

–No ha bajado tu aroma, MiSuk –Jimin evadió el tema olímpicamente.

–No, y ya he tomado supresores y acabo de salir del baño –suspiró.

–Supongo que tienes claro que hoy no asistes al instituto.

–Lo sé. Hablaré con alguno de mis amigos para que me puedan enviar las cosas del día por mensaje.

–Me parece bien, la mala suerte de que tengas amigos alfas es que no puedan venir a verte. –encogió sus hombros.

–Tú estás aquí.

–Soy tu hermano, no puedo alterarme como los demás en tu celo, sería corromper la manada –explicó, dejando la mezcla sobre el mesón a un lado del horno.

–Entiendo.

–Por eso es mejor que yo esté lejos, soy fuerte, pero el primer día puede salirse de control.

–No entiendo. –dijo mientras rascaba su nuca. Jimin de inmediato pudo ver una pequeña cachorra de lobo sin entender ciertas cosas de la manada. Tierna.

–Mi cuerpo reacciona naturalmente a tu celo, pero me controlo para no corromper la manada, mi lobo y yo tenemos principios, y uno de ellos es controlar nuestros impulsos. Es igual con Jimin o con Hoseok, YongSun o Jennie, en sus primeros días de celo no me acerco a ellos. –se encogió de hombros.

–No sabía que funcionaba así.

–Es parte de ser alfa, son principios básicos. No puedes ir por el mundo tomando a una omega porque esté en su celo. –habló Jimin esta vez, cortando unas fresas mientras escuchaba atento todo.

Nuestro mundo, uno solo | Jeon Jungkook [COMPLETA]Where stories live. Discover now