~★•♥II♥•★~

1.4K 215 46
                                    

10|12 años

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.

10|12 años

Un pequeño JiMin de diez años, llegó a su casa con las mejillas mojadas del llanto. Su madre ese día había ido a comprar cosas al mercado, por lo que tardaría un rato. Decidió subir a su habitación para que nada lo molestará y pudiera llorar en paz.

En eso estaba cuando tocaron la puerta principal.

Decidió hacer caso omiso a los toques de la puerta, y se acostó en su cama mientras abrazaba un oso de kumamon que su hyung le había regalado para su cumpleaños.
Cuando de pronto sintió pasos en las escaleras y esa voz que conocía perfectamente.

Era YoonGi...

-¿JiMin, estás en casa?- decía el otro chico mientras se dirigía lentamente hacia la habitación del niño más pequeño.

El pequeño castaño, se alarmó por eso. Si su hyung lo veía en ese estado le preguntaría que había sucedido, y realmente no quería hablar de eso en ese momento. Así que se levantó rápidamente y secó lo mejor que pudo sus lágrimas. Antes de que pudiera hacer alguna otra acción, YoonGi ya había abierto la puerta.

-Minnie, ¿Porque no contestabas?- sonrió levemente y se acercó al otro niño para abrazarlo. Pero su sonrisa desapareció cuando vió los ojitos hinchados y rojos del otro.

-Solo....estaba distraído hyung- dijo JiMin para darle le mejor sonrisa falsa que pudo.

-JiMin...- dijo en tono de advertencia -. Sabes que eres muy malo mintiendo. ¿Porque llorabas?-

JiMin intentó hacerse el sorprendido -No estaba llorando, solo...tengo sueño- dijo mirando para otro lado.

YoonGi se acercó al menor y lo abrazó fuertemente -¿Confías en mí?- esperó un poco hasta que sintió un asentimiento bajo sus brazos -. Entonces dime porque llorabas, bebé, sabes que puedes decirme lo que sea. Yo intentaré entenderte y hacerte sentir mejor- lo dijo de una manera tan suave y comprensiva, que de un momento a otro, sintió como su playera empezaba a mojarse de las lágrimas del contrarió

-Ellos volvieron a molestarme Yoonie, dicen que soy gordo y feo, que nunca nadie va a quererme por eso.- estaba ya con la cara toda roja y húmeda por el llanto.

YoonGi solo sonrió y agarró el mentón de JiMin para luego empezar a decir -Escúchame con mucha atención Minnie. ¿Crees que si nadie te quisiera yo estaría aquí? No debes hacerles caso a esos niños feos, tú eres muy bonito y yo te quiero mucho mucho. ¿Entiendes?-

JiMin solo lloró más fuerte.

-Nunca más quiero que dudes del cariño que muchas personas te tenemos. Ahora, deja de llorar y dame un besito Minnie - YoonGi sonrió al ver que el pequeño se lanzaba sobre el y dejaba repetidos besitos sobre sus labios y alrededor de su cara.

-Yo también lo quiero demasiado Yoonie hyung- dijo el pequeño para dar un último beso sobre los labios del otro y quedarse abrazados en la cama del menor.

DyMina

DyMina ❤

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.
¡Minnie, hyung quiere un besito! [P.J + M.Y]Where stories live. Discover now