~★•♥XI♥•★~

1.3K 183 242
                                    

15|17 años

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

15|17 años

YoonGi estaba más que sorprendido, ¿Quién podría olvidar su propio cumpleaños? Al parecer JiMin si podía.

-Minnie, ¿Seguro que no recuerdas que día es hoy?- preguntó estupefacto, al parecer JiMin realmente era malo recordando fechas.

-¿Trece de octubre?- él por su parte, estaba confundido, que el supiera, no era una fecha especial. -¿Estoy olvidando algo?-

YoonGi negó sin poder creerlo aún. -¿Al menos quisieras algo?

El castaño llevó una mano a su mentón. -Quiero hacerme un tatuaje y teñirme el cabello.- Si bien no sabía porque le preguntaba eso, podría aprovecharse un poco.

El pelinegro lo meditó un rato, ese podría ser su regalo de cumpleaños, además podría comprarle un libro, un separador, un peluche de dinosaurio y tres botes de helado. También podría llevarlo a comer un buen plato de ramen, solo debía preguntarle a la señora Park si le daba la autorización a JiMin.

-¿Sólo eso?- vió que su niño afirmaba con la cabeza. -, entonces vamos a preguntarle a tú mamá si te deja tatuarte y teñirte el cabello, si dice que sí, yo te llevo.-

-¡Claro hyung! Solo voy a cambiarme.- JiMin comenzó quitando su playera para ir a su closet a buscar otra cosa que ponerse encima bajo la mirada de YoonGi.

El pelinegro a verlo así solo podía estar contento, JiMin ya estaba más saludable y eso lo hacía sumamente feliz.

[...]

JiMin y YoonGi iban bajando las escaleras tomados de la mano, cuando vieron a la madre del castaño.

-Disculpe señora Park, JiMin me dijo que quería teñirse el cabello y hacerse un tatuaje, ¿Usted me da permiso de llevarlo?

La madre del menor vió las manos entrelazadas de ambos adolescentes y sonrió, ella ya sabía de los sentimientos de ambos.

-Claro, supongo que está bien.- sonrió haciendo desaparecer sus ojos en una sonrisa similar a la de JiMin. -Solo déjame buscar el dinero cariño.-

Antes de que ella pudiera hacer algo más, YoonGi la detuvo. -No es necesario, yo pagaré, es mi regalo.-

Ella asintió. -Si así lo deseas...., Ahora vayan, no querrán que cierren el establecimiento-

Ambos chicos agradecieron y salieron de ahí

[...]

¡Minnie, hyung quiere un besito! [P.J + M.Y]Where stories live. Discover now