~★•♥XV♥•★~

1.3K 175 122
                                    

16|18 años

JiMin despertó, con un leve bostezo se levantó de una manera lenta para quedar sentado en su cama. Cuando logró despavilarse vió sentado al borde de la cama a un chico pelinegro con una hoja de papel en sus manos. Después logró observar al lado una cajita de madera que identificaría donde fuese.

JiMin estaba en pánico, así que se lanzó sobre YoonGi intentando arrebatarle la hoja. —¡Hyung, déme eso! ¡Démelo!— JiMin sintió como las manos de YoonGi se posaban en sus hombros buscando calmarlo.

—JiMin...— murmuró YoonGi. —Todo lo que dice la carta, ¿Es verdad?— el pelinegro miró fijamente a los ojos de JiMin.

El pelirosa empezó a sentir que sus ojos picaban, se sentía patético. —Es verdad.— JiMin no puedo soportarlo más y rompió a llorar, ahora YoonGi lo odiaría.

Grande fue su sorpresa al sentir una presión sobre sus labios y como poco a poco algo se movía sobre ellos.

YoonGi separó lentamente el beso dejando ambas frentes juntas. —Tú también me gustas a mí, Minnie, me gustas mucho, desde que tengo uso de razón.—

JiMin se separó de el negando algo frenéticamente. —No, yo no le gusto, solo está confundido, a usted le gustan las chicas, si yo le gustara tanto como dice, ¿Por qué estuvo con NaYeon?— la voz de JiMin estaba desganada.

YoonGi soltó una risita sarcástica. —¿Confundido? JiMin, déjame decirte que he estado enamorado de ti desde el primer momento que te ví, desde el primer momento en el que me besaste, desde que respiras. Me gusta todo de tí, tu voz, tu cara, tu sonrisa, tu cuerpo, tu personalidad y todo lo que te conforma porque tú eres perfecto a mis ojos.— YoonGi tomó un respiro. —Estuve con NaYeon por tí, yo pensaba que estar enamorado de un chico era algo malo, pensaba que estaba enfermo porque me atrayeras, pensaba que si salía con ella olvidaría todo lo que sentía hacía ti, pero, ¿Adivina qué? No lo conseguí, pero gracias a ella me dí cuenta de que no era malo que me gustaran los chicos, que no era algo anormal, pero sobretodo me dí cuenta de que realmente no era algo malo estar enamorado de ti.—

JiMin se quedó sorprendido, no pensaba que YoonGi sintiera todo eso por un niño como el.

—Hyung... Yo no sé qué decir.—

—La carta me lo dice todo, Minnie, no necesitas decir nada más.— YoonGi lo pensó un momento. —Bueno, talvez solo debas decir sí.—

JiMin lo vió confundido. —¿Por qué?—

YoonGi sonrió y se acercó más a JiMin. —Porque quiero que seas mi novio.—

El pelirosa se lanzó encima de él dando repetidos «Sí». Después de que JiMin se calmara, este mismo se alejó un poco de YoonGi.

—Hyung, Minnie quiere un besito.— exigió buscando copiar a su novio.

Y ambos se unieron en un beso lleno de amor, un beso que ambos habían esperado casi toda su vida.

The end

DyMina

DyMina ❤

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
¡Minnie, hyung quiere un besito! [P.J + M.Y]Where stories live. Discover now