~★•♥X♥•★~

1.2K 184 143
                                    

14|17 años

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

14|17 años

Era viernes por la tarde, YoonGi estaba feliz igual que muchos otros estudiantes, aunque él estaba feliz por otros motivos además del simple hecho de finalizar la semana de clases: Podría ver a su niño más tiempo.

Los viernes y fines de semana, acostumbraba quedarse hasta él domingo en casa de JiMin, por lo que podía quedarse todo el día abrazando al castaño, darle besitos y viendo cualquier película.

[...]

Él timbre sonó, dando así, paso a muchas sonrisas de felicidad por parte de los preparatorianos, los cuales salieron de una forma rápida para irse a sus respectivas casas, salir con sus amigos o parejas, o simplemente salir a pasear.

Claramente, YoonGi era uno de ellos, aunque el solo quería llegar a casa de su mejor amigo, cuyas mejillas habían disminuído su tamaño. YoonGi estaba decepcionado de eso, realmente amaba las lindas mejillas del castaño, las cuales eran grandes, esponjosas y simplemente hermosas.

[...]

YoonGi abrió la puerta con sus llaves y subió al cuarto de su enamorado. Desde hacía un año ya no tocaba la puerta, de cualquier manera, nunca le abrían.

Cuando estuvo frente a la puerta, no dudó mucho y la abrió, para encontrarse a un JiMin hecho bolita entre sus mantas, dándole un aspecto de bolita de arroz sin inflar.

-Bebé, ya estoy aquí.- se acercó lentamente por detrás de JiMin y lo abrazó, dando leves besitos en sus mejillas ahora casi planas. En eso estaba cuando notó que JiMin no sonreía. -¿Pasó algo, bonito?- preguntó parándose para llegar frente a él.

El castaño negó mientras miraba sus manos.

-Minnie, sabes que odio que me mientas.

JiMin lo miró un poco y respiró hondo. -Me detectaron anemia, Yoonnie. Estoy a punto de tener cáncer en el riñón.

YoonGi lo miró un poco perturbado. ¿Era cierto? Deseaba con todo su corazón que fuera una broma, una de muy mal gusto, no iba a aceptar que podría perder a su bebé, simplemente no podía.

Sin poder controlar más sus impulsos, se lanzó sobre el y lo abrazó de forma posesiva.
-Por favor...- dijo en un murmullo. -Dí que es una broma, dí que estás bien. - casi suplicó.

JiMin negó mientras se mordía su labio, no le gustaba ver a su hyung de esa forma. -Todavía podemos hacer algo, solo debo... alimentarme correctamente.- dijo susurrando lo último.

YoonGi se separó de JiMin y lo miró entre preocupado y enojado. -¿No te haz estado alimentando bien?- YoonGi estaba furioso, muy molesto consigo mismo por nunca notarlo, por no preguntarle.

El castaño sintió el enfado y dolor de esa pregunta y solo pudo asentir.

JiMin miraba sus manos cuando sintió un golpe en la cabeza, no muy brusco pero le había dolido.

-¿Qué te pasa?- dijo sobándose la cabeza.

-¿Por qué hiciste esa estupidez? JiMin, eres malditamente perfecto, no necesitabas bajar de peso, no necesitas maquillarte, no necesitas hacer dietas extremas y ejercicios pesados. Eres perfecto y hermoso solo porqué eres tú, no debe importarte lo que los demás piensen, enfócate en lo que yo pienso sobre tí: Eres un ser hermoso, lleno de luz y alegría que con solo una sonrisa logra alegrar mis días, eres totalmente perfecto en toda tu expresión, mételo en tu cabecita de una vez, lo eres y solo necesitas que yo lo crea.- finalizó YoonGi mirándolo intensamente.

JiMin no podía decir nada. -Y-Yoonnie hyung...-

YoonGi lo interrumpió. -JiMin, cállate, desde hoy me voy a asegurar de que tomes vitaminas y comas lo adecuado para tú salud, haré que tus lindas mejillas vuelvan y haré de tu vida más feliz y eso hará la mía perfecta.- Sentenció y JiMin asintió ante tal afirmación.

Así que YoonGi sin esperar más, lo beso, lo beso de una forma como nunca lo había hecho.

Le dió un beso lleno de amor. ¿Por qué es diferente a los otros? JiMin esta vez pudo sentir todos los sentimientos de ese besito

DyMina

DyMina ❤

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


¡Minnie, hyung quiere un besito! [P.J + M.Y]Where stories live. Discover now