~★•♥IV♥•★~

1.4K 204 95
                                    

11|13 años

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

11|13 años

-¡¡Yoonnie!!- fue el grito que hizo que nuestro pelinegro se levantara de inmediato para ver qué sucedía.

-¿Pasa algo?- estaba algo somnoliento, así que su voz salió algo rasposa por la falta de agua.

Entonces vió la cara del pequeño JiMin e inmediatamente supo que pasaba. Sabía que ese día tendría que despedirse.

[...]

Ambos chicos, un adolescente junto a un preadolescente iban caminando juntos de la mano. Mientras el más pequeño llevaba en su mano libre un cono de helado de nuez, y en el antebrazo, una bolsa donde había dos botes de helado, uno de manzana y otro de oreo.

Mientras caminaban por el centro comercial, JiMin vió en uno de los escaparates, un peluche del señor dinosaurio de George de la serie "Peppa".

En ese momento, sus pupilas se dilataron mientras sus ojos empezaban a brillar. YoonGi sabía lo que significaba esa mirada, que poco tiempo después fue dirigida hacia el. Y, claro, YoonGi no podía resistir a esa mirada, menos si se trataba de JiMin.

-¿Puede comprarlo para mí Yoonnie hyung?- y eso fue lo único que tuvo que decir para que YoonGi apretara más el agarre de sus manos y entrara a la tienda para comprar el antes mencionado peluche.

[...]

Aquel par de tórtolos estaban sentados en una de las bancas del parque.

YoonGi no podía apartar la mirada del lindo niño que tenía a su lado, preguntándose en que momento había caído en los encantos de aquel pequeño.

-¡Hyung!- dijo el pequeño de mejillas abultadas para sacar de su trance a YoonGi -. ¿Ya nos vamos?, mi helado puede derretirse- menciono haciendo un puchero, sin darse cuenta de que aquel acto lo único que estaba derritiendo, era el corazón enamorado del niño pelinegro.

[...]

Cuando llegaron a la casa del pequeño, inmediatamente JiMin fue a guardar sus botes de helado en el congelador.

-Gracias por todo lo del día de hoy- el castaño sonrió y se lanzó a los brazos de YoonGi para poder abrazarlo -Lamento mucho haberlo hecho gastar tanto-

YoonGi solo sonrió para levantar la cara de JiMin y juntar sus labios con los del contrario.

Sin duda, no le importaba gastar todo su dinero si al menos podía ver la hermosa sonrisa de su enamorado siempre. Y claro, seguir probando aquellos labios que tan mal lo tenían.

DyMina

DyMina  ❤

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
¡Minnie, hyung quiere un besito! [P.J + M.Y]Where stories live. Discover now