3. ¿Existencia de quién?

8K 531 57
                                    

Lena

Era lunes por la mañana, han pasado cuatro días desde que Aitana no aparece, las autoridades han empezado la búsqueda de Aitana, intentaron rastrear la llamada que tuve con ella hace tres días exactamente pero no lograron una ubicación en esta.

—Lena, tienes que ir a la escuela, recuerda que son temporadas de exámenes.—dice Ethan parado enfrente de mi.

—El examen de Evans cuenta el 60% de la calificación final, si no lo presentas estarás frita amiga.—dice Sasha saliendo de la cocina.

—No quiero, no me siento con el ánimo de ir, por Dios mi hermana no aparece, ya han pasado cuatro días desde que ella no llega a casa.—estoy segura que mis ojos están cristalizados en este momento.

—Lena, las autoridades ya empezaron a buscar.—dice Ethan tocando mi hombro.—pronto aparecerá ya verás.—dice para dedicarme una tierna sonrisa.

—Es que no lo entienden, todo esto es raro, muy raro. El día que llegué de la comisaría cuando entré a mi habitación en la puerta del baño estaba están nota.—digo extendiéndola en la mano de Sasha, ella la mira extraña. Ethan le quita la nota de las manos y voltea a verme.

—¿Por qué no lo habías dicho antes Lena? Podrías estar tú en peligro sabes.—dice mirándome serio.

—Eso quiere decir que no estás sola Lena.—dice Sasha en susurro.

—Eso trataba de decirles.

—Lena, sé que apenas hace unos días te conocí pero yo creo que Aitana tenía algún problema.—dice Ethan.—No a cualquiera le hacen ese tipos de amenazas.

—No. Aitana no es de problemas, eso pensé al principio pero Aitana es una chica tranquila.

Digo y corro a mi habitación para así encerrarme y no ir a la escuela. Sasha y Ethan tocan la puerta para que les abra pero no lo hice, miro la pared y hay otra nota pegada en ella.

Sea quien sea quien entre a mi casa a pegar estas notas es muy silencioso e inteligente al hacer esto.

Tomo la nota y la leo:

"Siguen sin creer en mí existencia"

¿Existencia de quién?

Oh por Dios

Flashback

—Aitana, ¿No crees en el diablo?.—le digo

—Lena, el diablo es solo un mito, una leyenda que la gente viene contando desde hace siglos.

...

—Lena, el diablo no existe.—afirma—Como va a ver un hombre con cuernos y cola larga, por Dios Lena.—Bueno yo no me imagino que el diablo sea así.

Fin del flashback

No puede ser esto que estoy pensando, por eso odio hablar de todas esas cosas, siempre pasan cosas malas cuando las personas hablan de esas cosas.

Aitana había puesto en duda la existencia del diablo

¿En serio Lena?, ¿En serio?

Es lo más lógico

Uy si, el diablo se ha llevado a Aitana

Uno nunca sabe conciencia

No creo que esto sea verdad o sea, ¿Qué tal si sólo es una coincidencia? O no...

Por un momento olvidé que Sasha y Ethan estaban tocando mi puerta, volteo hacia ella y me acerqué para abrirla, ellos se me quedan mirando por unos segundos pero después reaccionan.

Sasha quita la nota de mis manos y la lee en voz alta

"Siguen sin creer en mí existencia".—ella me mira confundida y me dice.

—¿Existencia de quién Lena?.—yo alzo mis hombros y Ethan habló.

—Esto quizá puede ser una broma y...—Sasha lo interrumpe.

—Esto no es ninguna broma Ethan.

Ethan la mira y Sasha le dice:

—Esto no es ningún tipo de broma Ethan, esto es algo real, alguien le quiere hacer daño a Lena y a Aitana, pero ¿Quién?.

Yo los miro y les quito la nota de sus manos salgo de mi habitación dispuesta a salir ahora de casa, ellos hacen lo mismo.

Cuando salgo de casa miro un auto como el que atropelló al chico de la noticia que me había contado Aitana, en el auto no se miraba nadie adentro.

Ethan sostuvo mi brazo para que no saliera corriendo como la última vez, Sasha estaba cerrando la puerta principal de mi casa.

Íbamos camino a la comisaría para entregar esta prueba si se podría llamar así, el agente Jones era quien llevaba el caso de mi hermana, Sasha y Ethan esperaban afuera de la oficina de Jones. Yo le entregué la nota y el la miró confundido, levantó su mirada hacia mí y dijo:

—¿Existencia de quién Lena?.—dice pegando la nota en el pizarrón donde estaban las otras notas de antes.

—Yo, no lo sé agente.—digo—lo único que quiero es encontrar a mi hermana.

Mi celular suena, miré la pantalla de este y era Braxton, mi hermano:

—¿Hola?.—digo.

Lena, no sé exactamente qué ocurre pero hay una nota pegada en la habitación de Aarón, esta dice que ella no volverá.—dice en un tono alarmado

¿Espera?, ¿Qué?.—le digo y volteó a ver al agente Jones.

Escucha Lena, esto tiene que ver con Aitana.

Eso lo sé. Lo sé Braxton.—digo y sin más cuelgo mi celular.

El agente Jones me pidió que le dijera que sucedía, le dije sobre la nota pegada en el cuarto del hijo de Braxton.

El dijo que eso ya no era normal, el secuestrador tenía a un cómplice en España, es la primera teoría que el agente hizo. Pero yo sigo pensando en que Aitana puso en duda al Diablo, no quiero decir que yo creo en este tipo de cosas pero esto es lo único que puedo pensar.

Ante los demás puede ser una simple ilusión creada por mi mente pero algo dentro de mí siente que es real todo lo que pienso.

Sasha y Ethan están afuera de la comisaría, yo los veo y salgo de ahí, tomo mi teléfono para intentar de nuevo hablar con Aitana, intenté una y otra vez pero no fue posible.

Cuando llego a casa me quedo sola otra vez, entro a mi habitación y esta vez no hay una rosa roja nueva en el florero ni tampoco notas pegadas por toda la casa, siento un pequeño frío entrar por la ventana.

Intento cerrar la ventana pero no puedo, es como si la estuvieran deteniendo del otro lado, cuando logro cerrarla volteó hacia la puerta del baño pero esta vez miro una sombra igual a como la de la escuela.

No entiendo porqué, todo es tan raro. Todo esto no pasaba cuando Aitana estaba aquí.

Quise buscar en internet que sucede cuando se pone en duda la existencia de un ser pero no apareció nada.
No me di cuenta de la hora que era, eran las 3:00 de la madrugada cerré mis ojos intentando dormir pero no podía.

La ventana se abrió haciendo que el viento helado entrara a la habitación, volví a cerrar la ventana.
Escuchaba ruidos en la planta baja no quise bajar así que me quedé en la habitación, pasos se escuchaban afuera en el pasillo. La puerta de al lado donde es la habitación de Aitana se escucha que era abierta.

Por un momento sentí que no debería salir pero pensé que podría ser ella, cuando salí no miré a nadie pero la puerta de la habitación de Aitana estaba abierta. Cuando miré hacia atrás estaba otra sombra, ahogué un grito y entré a la habitación de Aitana y cerré de un portazo, le puse seguro y me subí a la cama.

Se oía como caminaban por el pasillo, está confirmado...

No estaba sola ...

Trato con el diablo ©Where stories live. Discover now