14. Meses que parecen siglos.

5.4K 407 15
                                    

Lena

Tres meses, tres meses que para mí parecen siglos, hace dos semanas decidí decirle a la policía que cerraran el caso de Aitana. Sabía dónde está ella o... Dónde estuvo.

Jones al principio se había negado, le dije que era una búsqueda fallida al final el se convenció de todo lo que le dije y cerró el caso.

Día con día venían Sasha y Ethan a visitarme aunque Sasha me viera en la escuela. Me resultaba más difícil decirles lo que me pasaba, decirles que la realidad es que Aitana desapareció por culpa del diablo... Demian. Cada día sentía menos ganas de seguir, el lo sabía, sabía lo que sentía y hacía hasta lo imposible para destruirme aún más.

Estaba sola, sola sin que nadie me apoyara, me sentía vacía sin la presencia de mi hermana de tan solo pensar lo que está sufriendo me da una tristeza enorme.

Mi casa parecía un manicomio ahora, a la vista de todos pareciera que yo hablaba con la nada, que miraba a la nada. Todo se me hacía más lento, los segundos, minutos, horas, días... Maldigo el día en el que Aitana lo mencionó.

El lo único que hacía era hacerme más daño, me presionaba cada día más. Me hacía sentir más débil, por las noches no podía dormir como antes, mis sueños ahora son pesadillas.

Me encontraba en mi habitación sentada a un lado de la ventana, hoy era un día muy lluvioso hoy no fui a la escuela porque cancelaron las clases a causa de la lluvias. Hace unas horas que había despertado y por alguna razón Demian no sé a aparecido por aquí.

El vive aquí

No por mucho

Solo a que te decidas que ofrecerle

Miraba con atención a un chico que estaba arrodillado en medio de la calle, esta estaba desierta. No sabía si estaba llorando porque las gotas de la lluvia caían si parar por su rostro, unos minutos después veo como sangre sale de sus muñecas.

Joder se ha cortado

No quería ver como un chico aproximadamente de mi edad iba morir a causa de una gran cortada, corrí bajando las escaleras y salí de casa yo corrí hasta donde estaba este chico pero antes de que llegara hasta ahí, veo como un auto lo arrolla a gran velocidad. Estoy segura de que mi rostro está desfigurado por lo que acabo de ver

Un chico acaba de morir ante mis ojos.

Negué repetidas veces, no podía creer lo que acaba de ver, era realmente traumático.

—¡NO!.

Wow, felicidades, otro trauma más a tu cabecita

A unos cuantos metros miraba el cuerpo del chico desangrándose. Joder es lo peor que mis ojos han visto.

No me quedó otra opción más que llamar a la policía para avisar sobre el suceso, caminé a casa temblando por lo que acaba de suceder. Después de unos minutos que llamé se escuchaban las sirenas de la policía llegar a donde había pasado esa tragedia, yo me asomé por la ventana de la sala, miraba como varios miembros de la policía cerraban el lugar para no ensuciar la escena, varios miembros de criminología revisando el cuerpo de chico pero hubo algo que captó mi atención.

Era Demian parado a un lado del cuerpo del chico con una sonrisa de victoria.

De nuevo fue el culpable de esto

Deseaba salir y golpearlo con todas mis fuerzas, no era justo lo que hacía. Le arrebató la vida a ese chico que tenía una vida por delante. Después de unos segundos veo al mismo chico que estaba tirado muerto pero esta vez a un lado de Demian.

Trato con el diablo ©Where stories live. Discover now