Capitulo 1

40 1 1
                                    

                                                           Capitulo 1.

                                             

                                                          *3 años atrás*

  -Walter! ¿Qué haces aquí? Mi papá te matará. –

  -No me importa tu papá, yo vine por lo que es mío, osea tú. – Se abalanzó sobre mí y ambos quedamos en mi cama. Él se encontraba encima de mí, con sus brazos al costado de mi cabeza. Comenzó a besarme el cuello y luego sentí  una de sus manos en mi abdomen.

  -Walter! – Chillé. Y él rió.

  -Si mi papá entrara en este momento, mañana tú estarás en el cementerio, él en la cárcel y yo en un convento de monjas, así que ya… Bájate! – Lo empujé con todas mis fuerzas y cayó al piso. Me moví hasta la punta de la cama para ver a Walter en el piso y comencé a reír, y luego él se me unió.                                                                                                  

  Me puse de rodillas en la cama mientras él se quitaba la campera.                                             

                                                                                                                                                                                  - Oh nena, te haces desear, pero sé que algún día te haré completamente mía, estoy seguro. –          

  -Lo harás, pero no aún, no estoy preparada, quiero estar segura – Dije avergonzada. Él me miró un momento y tuve miedo de haberlo ofendido. Luego se acercó a mí y apoyó sus brazos a mis costados hundiendo el colchón. Dándome una perfecta vista a sus ojos hermosamente azules.

  - Esperaré por ti lo que sea necesario, yo ya no tengo dudas sobre ti. – Y colocó un suave beso en mis labios. Era por cosas como esta que estaba enamorada de él.

Walter era el típico chico popular de la escuela, su actitud tenía a todas las chicas del colegio locas con él. Nos conocimos cuando me tocó ser su tutora en inglés hace 3 meses, luego de eso no nos separamos nunca. Él me llevaba y traía de la escuela en su auto y algunas tardes íbamos a la orilla de un lago que quedaba a 10 kilómetros de nuestra ciudad. Ahí me contaba de su vida y charlábamos durante horas, luego me devolvía a casa antes de que anochezca. No había noche que no me durmiera pensando el Walter. En la escuela me tomaba de la mano apenas entrabamos al establecimiento y todas las chicas se volteaban a verme, pero no me importaba que me odiaran, yo me sentía segura en brazos de Walter.   

  -¿Por qué viniste? – Pregunté.

  -Solo quería saludar a mi novia a la que no vi en todo el día. ¿Está mal? – Sonreí.

  -Por supuesto que no – Tomé su cuello y lo atraje hacía mí.

  - ¿Mañana irás? – Dijo.

  -¿Claro, tú? –

  -Sí, pero solo para verte a ti. No hay nada interesante en ese lugar. –

  -Tal vez tenga de interesante que ahí está tu futuro Walt, si no terminas jamás podrás trabajar, yo no pienso estar con alguien que no tiene trabajo. – Bromee.

Simplemente Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora