Capítulo 21. "Lightweight"

564 25 0
                                    

Nunca he deseado tanto un Lunes. El fin de semana anterior, fue el peor de toda mi vida. El hecho de no tener nada para hacer me hizo maquinar miles de cosas en mi cabeza, volviendo a llegar, una vez más, a sentirme una porquería, normal en mí-aunque hace bastante no me sentía así-.

Hace frío. No tengo muchas ganas de arreglarme, pero mi cara de demacrada combinada con un mal atuendo asustaría a las personas. 

Intenté ocultar mi 'tristeza' -por llamarlo de algún modo- por lo que opté por un atuendo “alegre” [http://www.polyvore.com/happy_not_really/set?id=82016627]todo lo contrario a como me siento en este momento. 

Por una vez en mi vida, quiero que el colegio no termine nunca, pero, para mi mala suerte, faltaron tres profesores.

Llegué a casa y volví a ponerme lo que usé los últimos dos días...pijama. 

Me encerré en mi cuarto, me coloqué los auriculares y escuché música las próximas tres horas,evitando por completo, canciones de Sonus. Me siento mal al incluirlos a todos, siendo que no me hicieron nada, pero escuchar su música implica escuchar a Chelo cantar, lo que haría que lo recordara, y aún peor, que recordara las cosas horribles que me dijo.

Gabriel ha estado cuestionandome y le contesto lo mismo todo el tiempo “Llegó, me dijo todo eso y nada más. No me explicó nada.” Omití la parte de que yo tampoco lo dejé hacerlo, pero a él no pareció importarle que yo saliera llorando de noche, o que corriera a oscuras en un lugar que no conocía.

Sigo sin comprender que hice mal. Tal vez merecía todo lo que me dijo, pero aún no sé por que.

¿Cómo hizo para esconder todo lo que pensaba y sentía tanto tiempo? 

Nunca creí en las notas que decían que Chelo era un mentiroso y que engañaba a las personas, pero ahora, sé que es verdad, o por lo menos eso me hizo pensar.

Me siento realmente estúpida, lo creí mi mejor amigo y mirenme ahora, sintiéndome así, por él. Idiota. Idiota. Idiota. Eso es lo que soy. ¿Por qué confío tan rápido en las personas? ¿Por qué los dejo entrar en mi vida, dándoles paso para que rompan mi corazón? Es mejor estar sola...o tal vez ellos no tienen la culpa y soy yo el problema...¡Claro! El problema siempre he sido yo ¿para qué sigo acá? 

Dos semanas.

Ya conseguí un nuevo empleo, en el mismo lugar que Gabriel. Los chicos –Andru y Alex - han ido para hacer publicidad, y a mi jefe le ha gustado. Estoy muy agradecida con ellos, se han comportado realmente comprensivos ...no preguntan lo que saben que no deben preguntar, y no nombran a Chelo frente a mí. Los chicos intentan hacerme reír todo el tiempo y yo intento complacerlos dedicándoles una sonrisa -falsa- cada vez que puedo. tratan de hacerme entender que -según ellos- todo lo que dijo Chelo es mentira, pero aún no lo creo. ¿Por qué iba a mentir sabiendo lo mucho que eso me dolería? Andru dice que Chelo ha estado triste, que se comporta raro y no habla mucho. ¡Por dios! Ni él se lo cree, Chelo es la persona más feliz del mundo ahora que no tiene que cargar con una amistad falsa. Soy basura, y aunque ellos no lo admitan, sé que lo piensan. Si Chelo pudo esconderlo ¿por qué ellos no lo harían? Los quiero, y mucho, pero en este momento no puedo confiar en nadie. Va, sólo en Aria y mi almohada, porque sé que Gabriel, al ser mi hermano, nunca sería sincero conmigo sabiendo que la verdad me dolería. Y como Aria no está acá, no me queda nada más que la soledad, estoy rodeada de personas, pero sé que no me quieren. ¿De que sirve que estén aquí?

Mi rutina cambió un poco...Me levanto, voy al colegio, regreso, hago la tarea, voy al trabajo, regreso, me pongo el pijama, me acuesto y lloro.

Ha sido así estas últimas semanas y no tengo intención de cambiarlo. 

Believe in Me [Marcelo Michelli]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora