Capítulo 49. "Un buen propósito"

479 14 0
                                    

-Esta canción habla sobre el conflicto que sentís cuando querés a alguien de regreso y querés darle otra oportunidad pero sabes que no podés, y sabes que no podés porque te ha lastimado tan profundamente que sabes que no podrías soportar pasar por esa situación de nuevo. Ninguno de los dos podría. Y estás ahí sentada... pensando en cómo estará y esperando que esté pensando en ti y estas a punto de tomar el teléfono para llamarle pero simplemente no podés hacerlo. Sentí que necesitaba escribir una canción sobre esa sensación. En lugar de llamarle a esa persona decidí escribirle una canción. Se llama “I Almost Do”.- 

Luego de esas palabras el nudo se hizo más grande.

»Apuesto que a esta hora de la noche sigues despierto. Apuesto que estás cansado después de una semana pesada. Apuesto que estás sentado en una silla junto a la ventana, apreciando la ciudad. Y apuesto que a veces te preguntas por mí.

Y sólo quiero decirte que doy todo de mí para no llamarte. Y desearía poder correr hacia ti. Y espero que sepas que cada vez que no te llamo estoy a punto de hacerlo.

Apuesto que piensas que ya te superé o que ahora te odio. Porque cada vez que te acercas, yo me alejo. Apuesto que nunca te pasó por la mente que no puedo decirte “hola” y arriesgarme a otro “adiós”

Hicimos un desastre y quizás estemos mejor así. Y te confieso que en mis sueños acaricias mi rostro. Y me preguntas si quisiera darnos otra oportunidad. Y estoy apunto de decirte que sí.

Apuesto que a esta hora de la noche sigues despierto. Apuesto que estás cansado después de una semana pesada. Apuesto que estás sentado en una silla junto a la ventana, apreciando la ciudad. Y espero que de vez en cuando te preguntes por mí.«

{http://www.youtube.com/watch?v=Efj3DInzyDM}

Salí de la emisora con las lágrimas rodeando mi rostro. Y sé que me fotografiaron, porque sentí los flashes, pero no me importó. Dejó de importarme hace bastante.

Cada día me despierto esperando que todo haya por fin terminado, y lo siento, hasta que algo me recuerda a él y termino el día hundida en la depresión. 

Lo extraño, tanto que duele. 

No lo he visto en más de un mes. Su cumpleaños fue ayer y no me atreví a llamarlo. ¿Patético? Bastante. 

Él se dio por vencido dos semanas después de Navidad. Dejó de llamar, porque nunca atendí sus llamadas, dejó de buscarme, porque yo siempre huía. Supongo que se cansó de ser rechazado. Pero aún así, siento que todavía piensa en mí. No se la ha relacionado con ninguna chica. ¡Marcelo Michelli! ¿entienden lo que digo? Ni siquiera sale a fiestas como antes, estamos iguales en eso. 

Ya sé que piensan que soy estúpida. Que debería vengarme, salir con otro o algo parecido, ¿Creen que no lo he pensado? Sí, y muchísimo. El problema es que no puedo hacerlo. No quiero lastimar a una tercera persona. Y tampoco quiero lastimar a chelo. 

¿Será que algún día saldré de esto? No sé, ¿por qué no lo olvido y ya? 

-¿Qué tal tu vida de soltera deprimida?-

-¡Jason!-Lo golpea Elizabeth.

-No te preocupes, está bien.-Le sonreí.- Va bien, estúpido.-

-¿Bien?-Levanta una ceja, señalando mis ojos aún rojos.

-Eso creo.-Me encojo de hombros.

-Deberías agradecer que te invité.-

-No la molestes.- Le habló su novia y me pidió que la siguiera a la cocina.

Believe in Me [Marcelo Michelli]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora