(Meses antes del comeback)
-¡No! ¡No! ¡No! - pausó la música - es vuelta salto vuelta y uno dos tres. ¿Tan difícil es hacerlo bien?
Caminó hasta alcanzar la toalla para secar su cara mientras esperaba que alguien respondiera, pero solo el silencio se hizo presente y claro, también las caras de odio hacia el chico.
-No te creas tanto eh, que con esa actitud solo quedaras pintado como buen bailarín y sin más -hablo con dureza su compañero - además estamos todos en esto, no boicotees el grupo con tu actitud.
-Ya, ya, ya -el líder se interpuso entre las miradas eléctricas que se tiraban los jóvenes - empecemos de nuevo y Jungkook, se más amable, no todos somos buenos en todo. Desde arriba ¡y un, dos, treeesss!
Los siete chicos comenzaron de nuevo los movimientos sincronizándose con la canción, seguro más de uno del grupo pensaba el por qué de tener coreografías en todas sus canciones, pero bueno era algo que los distinguían al fin del día.
(...)
-Bueno, no salio tan mal ahora - repitió su acto de antes secando su frente - ¿mañana a que hora empezamos con las grabaciones?
- A las seis de la mañana es el horario de grabación de Jin, Jimin y V mientras que los demás estaremos practicando el baile, luego cambio a las una de la tarde, tendremos un descanso de cuarenta y cinco minutos a las cuatro de la tarde y después sera netamente practica de los bailes ¿esta claro? -el manager los miro atentamente revisando en sus expresiones si habían comprendo lo anterior dicho.
Los chicos asintieron y comenzaron su elongación para dar por terminado su día. En la mente de los chicos se cruzaba una pregunta, la misma pregunta que los atemoriza en cada comeback ¿será bien recibido este lanzamiento? si bien nunca les habían fallado sus producciones, les costo mucho trabajo llegar a eso y temen volver a sentir que no son lo suficiente para mantenerse en su altura, además del miedo a que la gente siga avanzando y sin ellos, que ya no den en el clavo del gusto y estilo de música escuchada ahora. Sabían que en letras no fallarían pero ¿y si la melodía ya no logra el mismo impacto? ¿o si ahora no querían coreografías? ¿y si el gusto colectivo se comienza a separar de ellos? El temor se hacia cada vez más real.
-¡Eh Yoongi! puedes ayudar a Namjoon, sabes que esta parte le cuesta y tu ya terminaste.
El mayor solo asintió y se acerco a su compañero empujando de su espalda para que pudiera llegar más cerca del suelo, todos sabían que a esta altura de la practica no quedaba energía para hablar por lo que la sala se mantuvo en un silencio que solo se interrumpía por los suspiros y gruñidos de los chicos.
Cuando todos terminaron su elongación empezaron a salir despidiéndose y dirigiéndose a sus habitaciones.
-Adiós
-Adiós chicos, descansen
-Adiós
-Adiós, duerman bien
-Hasta mañana
-Hasta mañana, recuerden despertarse a tiempo -cuando todos los cuerpos estuvieron afuera de la sala de practicas uno se devolvió.
-Chicos yo me quedaré más tiempo.. no tengo sueño aun - Jimin llevaba tiempo haciendo eso, no es como que lo necesitara pero los demás sabían que era su manera de tapar su desordenado horario de sueño.
-Esta bien, pero hasta las ... - Namjoon miro su reloj, las 1:43am - ....hasta las 2:30 sin más. Necesitas descansar. Adiós. - Jimin asintió y se despidió con la mano recibiendo el mismo gesto de parte de todos sus compañeros para luego volver a hacer ingreso a la sala.
YOU ARE READING
son of the entertainment
FanfictionEl era nacido en cuna de oro, no literalmente, su cuna no fue como la de cualquier chico. El... el es el hijo de todo este sistema de entretenimiento, ¿y aún así te sorprende su personalidad? Es solo conoce eso, ese mundo, está altura, ese glorioso...