하나

16 2 0
                                    

-¿Eh Jungkook? - los seis pares de ojos lo miraban mientras trataban con todas sus fuerzas no reírse. 

-Tengo material para molestarlo para un año - Dijo Jimin mientras mostraba las nuevas fotos de su galería a Jin, pobre Jungkook será la burla de la banda.

-¿Ya probaron moviendolo? - V comentó, un poco obvio ¿no? esa fue la primera opción.

-Yo creo que tenemos que tirarle agua, ya ven que no se mueve y parece no querer despertar - Yoongi ya venia de vuelta con un jaro con agua - ahora, ¿quién sera el desgraciado? 

Se miraron todos y por tradición sacaron sus manos, uno... dos... ¡tres! las manos pararon en el aire y el resultado fue claro, pobre del líder. Este nervioso tomo la jarra y la posicionó encima de la cabeza del maknae

-¿es...esto es necesario? Saben como se pone con estas cosas - soltó un suspiro al ver que nadie cedía, miro a su compañero menor y luego a los demás miembros quienes ya estaban escondidos y en posición de defensa por si algo sucedía. 

Contó en su mente hasta tres y dio vuelta el contenedor, se movió hacia atrás lo más rápido posible esperando que no lo atacaran.

-¡PERO QUE! - Jungkook repaso velozmente la pieza con su mirada, ahí estaban todos mirándolo de vuelta -¡ERA ESTO NECESARIO! NO PUEDEN DESPERTAR A LA GENTE COMO PERSONAS NORMALES , ¡POR DIOS! - se abrazó el cuerpo mojado mientras se acercaba peligrosamente a los chicos. -ya me las pagaran uno y cada uno de ustedes - los fulmino con todo el odio que se acumulo en su cuerpo para luego marcharse a cambiarse.

(...)

-¡DEMONIOS! ¡YA TE DIJIMOS QUE PROBAMOS DESPERTARTE DE TODAS LAS FORMAS POSIBLES! DEJA DE SER UN BEBE, ADEMÁS NOS ATRASAMOS TODOS POR TU CULPA

No había forma de hacer entrar en razón al joven, el seguía enojado por lo de la mañana tanto así que no dirigió más palabra a los chicos que las que soltó en su despertar. 

-Ya déjenlo - Yoongi el cabecilla y mente maestra del crimen había tomado la posición de que el dijera e hiciera lo que quisiera pero que deje de llamar la atención, le molestaba que no pudiera entender que fue necesario, habían hablado de lo necesario que era ser puntuales en el horario pero no, ¡claro que no! el jovencito siguió durmiendo hasta que tuvieron que ir por el. -terminemos de comer tranquilos para ir a practicar en paz - ese fue el último comentario, después la mesa se fundió en un silencio sepulcral. 

Jungkook dejo de prestar atención a la mesa sumiéndose en sus turbios pensamientos, había soñado algo ¡y lo había recordado! cosa que a esta altura de su vida no lograba con facilidad, pero este sueño se le quedo en la piel, él caminando por la playa la cual estaba medianamente poblada, nadie giraba a verlo, nadie lo notaba, recuerda que no estaba con sus materiales para cubrirse, entonces ¿no lo reconocían?, en aquella playa una vida se alumbraba, y por un momento le molestó no ser el quien brillaba, se acercó a la luz y luego entendió el por qué. Cuando esa vida giró a verlo sus ojos conectaron y luego todo húmedo. ¡Aish! es que lo que al joven Jungkook le molestaba más era que interrumpieron justó esa parte del sueño, más allá de que lo hayan mojado, pero bueno, solo esperaba poder volver a coincidir con ese sueño esta noche.

Levantó su cabeza y se dio cuenta que estaba solo, al parecer los demás ya se habían ido a practicar. Resopló, no pueden practicar sin él, si no les sale bien incluso cuando el esta pensó. Fue a botar los residuos de su almuerzo y se dirigió hacia la sala de ensayos.

Desde afuera ya se escuchaba la música, ¿enserio estaban practicando sin el? se rió al imaginar como saldría y abrió la puerta, mucha fue la sorpresa cuando vio que sí, en efecto estaban practicando sin el y además les estaba saliendo bien. Resoplo cuando la sensación de que no era necesario pasó por su cabeza. Movió muy a su pesar su cuerpo hacia el interior de la sala y comenzó a elongar mientras los miraba esperando que se equivocaran, pero no, les salia perfecto pero perfecto sin el.  Algo dentro de Jungkook se doblo dolorosamente, su ego sufrió un mini ataque pero se repondría, el nunca se ve afectado por lo que pasa, o por lo menos no exteriormente afectado.

son of the entertainmentWhere stories live. Discover now