3 1 0
                                    

POV's Yang Mi

Solté el aire contenido, revise mi vestimenta por ultima vez y tome firmemente la manija de las maletas, aquí estoy, ahora o nunca.

 ¡Vamos Yang tu puedes!

Puse un pie luego otro y ya estaba adentro de la agencia. Todos corrían de un lado a otro y eso que era el piso de recepción, parece que todo es muy agitado por aquí. Me dirigí a la recepcionista que me atendió ayer, ella al verme me sonrió.

-Parece que le agradaste al jefe - se rió por lo que dijo y yo solo tenia cara de no entender por qué era divertido, continuo - si no le hubieras agradado no estarías aquí, el suele ser duro con los candidatos que no le gustan y por lo que veo, tus maletas me dicen que estas contratada.

Asentí -si, creo que algo en mi le dio una señal de compromiso. Me puedes decir donde debo dejar mis cosas. -le sonreí por cortesía pero en verdad estaba seria, supongo que por los nervios del primer día y porque dentro de unos minutos tengo que presentarme en la oficina del jefe.

-Quinto piso a mano derecha, suerte.

Ella siguió con lo suyo y yo seguí sus indicaciones, no tenia mucho tiempo así que será mejor si me apuraba. 

Marque repetidas veces el botón del ascensor esperando que son eso entienda que tengo prisa, pero obvio que no era así. Luego de unos minutos me encontraba en la puerta que vendría siendo mi habitación por este tiempo.

Abrí la puerta y adentro se encontraban las llaves de la habitación, deje mis cosas sobre la cama y me apure en salir  para ir a la oficina del Ceo, cerré la puerta, introduje la llave, la gire y la saque. Si mal no recuerdo su oficina se encontraba en el piso sexto... o era séptimo. 

Sí, creo que era sexto, pero no estoy tan segura, podría ir y intentarlo pero no tengo tanto tiempo como para probar suerte en cada uno de los pisos y adem...

-¿va a subir o qué? 

Levante la vista y sí, en efecto el ascensor había llegado y adentro de el había un muchacho  intentado que no se cerraran las puertas. Él era el joven Jungkook que tanto me dijeron que tratara con cuidado. 

Asentí y me adentre con el en el ascensor. Pero de nuevo no sabia a que piso marcar, rebusque en mi mente ¿era el sexto o el séptimo? demonios... el se dio cuenta de que no sabia donde ir por lo que bufo molesto.

-Si que eres tonta - me miro cansado - ¿a qué piso vas?

-Voy a la oficina del Ceo pero n... ¡espera! ¿me acabas de llamar tonta?  ¿donde esta el respeto? -lo fulmine pero el ni me dio bola ya que marco un piso y me ignoro.

Mire el botón y en efecto era el piso seis. Bufe molesta, tanto rato pensando en cual era el piso correcto y siempre fue la primera opción. 

 El ascensor tenia sus paredes tapizadas de espejos por lo que no desperdicie el momento para arreglarme la vestimenta o el cabello, estaba nerviosa, no quería dar una mala impresión.
Mi cabello estaba bien peinado y ordenado, ignorando el hecho de que ayer me lo arregle, mi ropa  estaba en buen estado aunque no es como que se pudiera desordenar tanto, el jefe me dijo que no tenia que vestir formal ya que era manager de idols jóvenes y tenia que verme juvenil también por lo que me decidí por unos jeans negros ajustados pero sin cortes, una polera blanca de tirantes y un saco informal que me llegaba hasta la cintura.

-Para que te ves tanto por dios, si de todas maneras la cara no te la cambiara nadie - ¿me tiene que estar molestando? ¡soy su nueva manager *ejem temporal* y me trata así? -ni los mejores estilitas podrán contigo -su risa salio a flote -yo que tu ni siquiera me hubiera molestado en cortarme el pelo, te queda horrible igual -esto ultimo lo dijo casi como comentario para si mismo pero debido a lo pequeño que era el ascensor lo logre escuchar.

son of the entertainmentWhere stories live. Discover now