Yang miraba atenta como el director hablaba con Jeon, los demás chicos ya se estaban vistiendo pero ella simplemente no quería sacar al joven de esa conversación, le resultaba incluso fascinante lo muy distinto que se ve en ese momento. Detallo como las tensiones de sus hombros no estaban y como permanentemente sacaba una que otra sonrisa cuando el señor le decía algo.
Para una persona como Yang titulada de psicología, esos momentos donde veía como se comportaba Jungkook eran un tesoro ya que en la mirada de un profesional era mas que obvio que el joven tenia ciertos problemas, sus cambios de actitudes y maneras de responder tan borde, solo le demostraba que no estaba bien o no lo estuvo en un pasado.
-Jungkook permiso pero ya es momento de arreglarte, tengo que maquillarte y tienes que vestirte, los chicos ya están en la fase de peinado.
Él solo asintió, hizo una reverencia al señor con el que hablaba y siguió a Yang.
-Bien este será tu vestimenta en esta escena, cuando termines de cambiarte siéntate acá, te espero.
-tssss Yang, necesito que me expliques algo -Jin llamo a Yang
-Claro dime, te escucho.
-Empieza la fase cero, desde ya.
(....)
Jungkook sale el vestidor con sus prendas puestas, se sienta en donde le indico la manager y espero... no llegaba ¿no que lo iba a esperar ahí? se giro en la silla buscándola con la mirada fruncida, los demás miembros estaban ahí, siendo maquillados ya y aun no hay rastro de Yang
Espera, ¿esta con Jin hyung? se dijo a si mismo, y precisamente si, estaban ambos hablando muy tranquilamente mientras el joven maknae la esperaba. Algo dentro de Jungkook se prendió como de fuego se tratase.
Los quedo mirando intentando hacer presión con la misma pero ninguno se aludía con esta.
Carraspeo sonoramente - te espero Yang.
Jungkook
Siento su presencia a mi lado, un leve susurro en forma de disculpas. Se movía demasiado, ¿que busca? miro hacia ella, había algo en ella que genera algo en mi, una sensación extraña entre seguridad y desconfianza, agridulce, entre el calor y el frió.
-Ya, empecemos, necesito que cierres los ojos un momento - obedecí. Sentí un aura de calor incluso cuando sus manos aun no me tocaban, me removí incomodo. ¿no me podía maquillar otra persona?
La brocha posada en mi parpado arrastrándose de un lado a otro provocando un leve cosquilleo.
Siento como mi cuerpo se tensa al sentir su cuerpo extraño tan cerca.
Oh no, here we go again.
Mi boca se sella y mi nariz no permite el flujo natural del aire, necesito recuperarme. De nuevo mi cuerpo se pone en posición de defensa y aunque frente a Yang tengo que estar muy atento no es para ponerme así.
Siento como se aleja para coger otra sombra y veo el momento preciso, contra toda fuerza abro mi boca y respiro.
-¿Por qué te aguantaste la respiración? - dice inclinándose de nuevo hacia mi, mire sus ojos, ella muy ocupada en terminar su trabajo y yo perdiéndome en esas esféricas cajas fuerte del misterio.
-No quiero respirar encima de tu cuerpo, por que si no lo has notado estas literalmente encima mio. No recuerdo que otra maquilladora se ponga en esta posición ¿qué raro no? tan rápido te subiste
YOU ARE READING
son of the entertainment
FanfictionEl era nacido en cuna de oro, no literalmente, su cuna no fue como la de cualquier chico. El... el es el hijo de todo este sistema de entretenimiento, ¿y aún así te sorprende su personalidad? Es solo conoce eso, ese mundo, está altura, ese glorioso...