uno: bienvenidos.

4.8K 435 297
                                    

Chenle tenía recostada su cabeza sobre el asiento del auto, era tan exquisito que se había tomado la molestia de dormir encima de los tres asientos desocupados, pero su sueño fue interrumpido por un bache que le hizo básicamente saltar. Aún soñoliento se quitó sus earpods que reproducían su playlist número 4 de Spotify que se basaba básicamente en pura música lofi.

─ ¿Ya llegamos?─ preguntó poniéndose sus gafas que se habían caído en el piso de la camioneta, un hilo de saliva seca caía de su boca y bajaba hasta su mentón, y pues, su cachete tenía una marca del cojín del asiento.

─ Iugh, tienes saliva en la cara.─ luego de escuchar ese comentario de su hermano se limpió bruscamente con la manga de su suéter cualquier rastro de saliva. Su hermano se volteó, quedando con sus rodillas encima del asiento y extendió su brazo hasta los cabellos de Chenle para peinarle con la palma de su mano y dedos.

─ Kun hang hazme el favor de sentarte, que en esta zona hay muchos baches y puede ocurrir un accidente, ustedes dos coloquense los cinturones y por favor, sean más calmados como su hermano Sicheng.─ reprimió su padre mirando por el retrovisor desde el asiento de copiloto.

Kun hang se cruzó de brazos y volvió a sentarse, Chenle hizo el mismo acto que él, solo que si se puso el cinturón de seguridad.

─ Papa, ¿cuánto falta para llegar?─ volvió a preguntar el menor de los hermanos.

─ Media hora, cariño.

─ ¡Pero si ya llevamos tres horas de carretera! me duele el trasero de tanto estar sentando.

─ Al que le dolerá el trasero será a Chittaphon, yo se que Hendery hizo más que ver pelis en su casa.─ dijo en voz baja Sicheng para que solo pudiera ser escuchado por sus hermanos. Un fuerte sonrojo invadió las mejillas del alfa.

─ ¿¡Que carajos dices Sicheng!?─ le gritó y ahí empezó la discusión.

─ Se que lo haces tuyo todas las noches, me preguntó como aún no tengo sobrino.

─ Pues al menos tengo más vida amorosa siendo menor que tu.─ le sacó la lengua y los dos se empezaron a dar golpes y jalarse de los pelos.

─ ¡XUXI DETEN EL AUTO Y NIÑOS PAREN DE PELEAR AHORA MISMO!─ Kun ya estaba hasta la coronilla con estos niños. Yukhei frenó rápidamente la camioneta y sus hijos pararon de pelear, ver a Kun enojado era una de las peores cosas del mundo.

─ Kun hang, Sicheng ¿Que les he dicho sobre las peleas?─ asomó la cara detrás de su asiento para poder ver a sus niños.─ ¿Por qué no pueden ser callados y calmados como Chenle? Por dios, vinimos a este viaje familiar para relajarnos, NO PARA QUE SE LA PASARAN PELEANDO.

─ ¿Por qué siempre nos tienes que comparar? primero nos comparaste a Chenle y a mi con Sicheng y ahora Sicheng conmigo a como es Chenle, somos tres niños totalmente diferentes, deja las comparaciones y tu estrés. Por eso es que prefiero a Papá Yukhei...─ dijo lo último en un susurro y cruzando los brazos.

A Kun pareciera que le fuera a explotar la yugular de lo forzado que tenía su barbilla.

─ Xuxi sigue conduciendo, por favor.
─ a veces Kun podía ser un omega muy controlador y siempre quería lo mejor para sus hijos, por eso su personalidad tan sobreprotectora y estricta, él seguía viendo a esos tres adolescentes como unos cachorritos.

─ Calmate bebé, inhala, exhala, inhala, exhala.─ Yukhei quitó la mano del volante para acariciar la mejilla de su esposo y seguidamente dejar un beso en ella, luego miró a los dos hermanos mayores por el espejo retrovisor.─ Si vuelven a hacer una escena como esa les decomisaré sus celulares por una semana.─ dijo con sus semblante serio y amenazante. Lo único que era peor que ver a papá Kun enojado era ver a papá Yukhei enojado.

vanilla; chensung; omegaverseWhere stories live. Discover now