Lan Xichen y ...

1.8K 259 75
                                    

- Bueno Señor, recuerde las indicaciones que le di hace un momento, espero que le vaya bien en lo que decida hacer – dijo Lan XiChen con una sonrisa amable y despidió al paciente que acaba de atender.

Antes de comenzar una consulta más, verifico en su celular si Jian Cheng le había mandado un mensaje para avisarle que día de la otra semana podía ir, ya que según el avance del tratamiento habían quedado en verse cada quince días; pero lo que vio no fue precisamente un mensaje de Jian Cheng sino uno de Jin GuangYao, quien le había mandando una foto de su plato favorito. Lan XiChen al ver la foto sonrió, recordó que cuando ellos eran pareja, GuangYao le solía preparar ese platillo después de un largo día de trabajo, después de llegar a casa, junto con un largo y profundo beso y ese recuerdo le hizo ilusión. Poco después se vio interrumpido por otro paciente. El tiempo paso y la larga jornada de terapias termino, el mensaje de Jian Cheng nunca llego, pero si una larga conversación con GuangYao.

Al dirigirse a su departamento, Lan XiChen recordó que hace una semana se encontró con él en el ascensor, por primera vez desde que terminaron; lo encontró desbastado, cansado y muy cabizbajo, al verlo de esa manera no pudo evitar preguntar qué estaba pasando.

- Xichen, yo siento mucho que me veas de esta manera, no sé si pueda contártelo, tu y yo fuimos pareja y terminamos de la peor manera. Fui tan mala persona, quiero pedirte perdón, yo nunca quise hacerte daño, ya que ahora sé muy bien cómo te sentiste en ese momento, Nie MinJue – las lágrimas caían de sus ojos – él me juro tanto amor, y me abandonó. Incluso me he quedado sin casa, no tengo donde dormir, yo ya no sé qué hacer.

Al escuchar esta declaración la dureza del corazón de Lan XiChen se desmoronó, a pesar que todavía recordaba cómo los encontró teniendo sexo oral en un callejón, y cómo no podía afrontar la imagen que estaba viendo, Nie MinJue se veía muy ebrio y parecía que GuangYao también, luego al tener la cabeza fría, llamo varias veces a GuangYao, cada día, cada hora; nunca le contestaron la llamada. Así que dirigió la casa de él para una explicación, estaba dispuesto a perdonar a ambos, ya que un error podía comértelo cualquiera (a veces Lan XiChen se pasa de hue...) pero al preguntarle, lo único que encontró fueron reproches, de parte GuangYao, quien ya no quería seguir con la relación diciéndole que lo agobiaba, asfixiaba y aburría, que durante todo este tiempo con tantas llamadas se sentía acosado, le tenía miedo que por un error, él vaya a actuar en venganza. XiChen se quedó sin palabras y pensó pensar que realmente era su culpa que GuangYao se sintiera así, quizás debió tomarse con más calma lo de las llamadas, quizás porque él era aburrido su pareja había buscado a otra persona, le daba tanta pena su estado que le pidió disculpas y le prometió que nunca más le volvería a hacer eso, pero no consigue la respuesta que quería escuchar.

No era la primera vez que esto había pasado, así que Lan XiChen pensó que solo era cuestión de tiempo para que él volviera, pero pasaron días, semanas, meses y nunca recibió su llamada, hasta que llego Jian Cheng en su vida, y todo se volvió de otro color, de un color violeta, un poco tosco, violento pero sincero, lleno de sentimientos honestos a flor de piel, con prejuicios, pero con un corazón noble que de vez en cuando salía a relucir y brillaba con gran intensidad. Pero todo eso se nublo con la nueva aparición de GuangYao; estaba ahí, sentado llorando, pidiendo auxilio y Lan XiChen nunca se había negado a un llamado; acepto que se vaya a vivir a su departamento hasta que consiga un lugar donde vivir, al comienzo él pensaba que sería incomodo, pero la presencia de GuangYao con un par de halagos, mensajes y platillos deliciosos fue acomodándose perfectamente a su ambiente, era bueno volver a casa encontrar a alguien esperándolo con la comida caliente y sonrió al pensar que Jian Cheng no haría eso. De pronto recibió un mensaje de él.

- Buenas noches, ante todo quería disculparme por la noche pasada, realmente no pensé que me emborracharía tan seriamente, no recuerdo nada, me disculpo por alguna babosada que haya hecho o dicho; de cualquier manera, le escribo para decirle que iré el martes, muchas gracias por ayudarme ese día. PD: si quiere vengarse de Wei WuXian, le tiene miedo a los perros, bye!

Por unos segundos los ojos de Lan XiChen brillaron al leer el mensaje pero se vieron interrumpidos por una llamada de Lan WanJi.

- WangJi, es raro que me llames, siempre me vienes a buscar a la casa.

- Hermano, llame a tu casa y escuche la voz de GuangYao, ¿Qué está pasando?

- Bueno, tu sabes, él no tiene donde quedarse por ahora así que se queda en mi casa.

- ¡Hermano!

- Que pasa WangJi?

- Sea cual sea la excusa que él te ha dicho, sabes que está mintiendo

- Sé que tú tienes tu propia opinión acerca de lo que sucedió en el pasado, pero me desanima que estés desconfiando tanto de esa persona.

- Hermano, por favor, solo quiero tu felicidad.

- Wangji, no te preocupes, nosotros no estamos saliendo, no lo he perdonado, por favor no te alarmes por gusto.

- Está bien, que tengas buena noche.

Al colgar la llamada de su hermano menor, XiChen llego a su casa y encontró la luz encendida, sintió y delicioso aroma saliendo de su departamento y al entrar, vio a GuangYao en mesa esperándolo, este se aproximó a saludarlo con un abrazo y también con un beso.

-------------------------------------------

Pequeña explicación (?)

1. Disculpen por este pequeño capitulo, (estoy un poco ebria) pero me salio del corazón, osea todos los capítulos me salen del corazón, pero este me salio con fuerza!!!!

2. Poco a poco vamos conociendo las personalidad de los protagonistas, osea ya conocemos como son pero, según la historia aquí contada y según mi visión son; Jian Cheng: rasgos obsesivos compulsivos muy marcados, con pensamientos rígidos que no lo dejan salir del closed.
Lan XiChen: es noble... Demasiado noble, tiene cierto complejo de salvador y no sabe decir no, a pesar que al comienzo lo vemos casi no tiene defectos, poco a poco vamos conociendo que en realidad tiene varios.

3. Jian Cheng al tener rasgos de personalidad obsesivos compulsivos suele tener muchos pensamientos automáticos, que en la mayor parte son adjetivos calificativos (pensamiento que aparecen automáticamente en alguna situación sin darse uno cuenta) y tener pensamientos recurrentes ( pensamiento que constantemente aparecen en nuestra mente y dan vueltas y vueltas y no nos dejan en paz) haciendo que no lo dejen pensar ni actuar con claridad y para él es algo que no lo puede manejar, es por eso que llego al punto de tener estrés crónico pero solo hay dos personas que pudieron calmar ese mar de pensamientos con solo su presencia: Jian YangLi y Lan Xichen.

4. Últimamente Lan XiChen esta siendo mas consciente de sus sentimientos hacia Jian Cheng pero se ven nublados por la presencia de su antiguo y turbio (xD) amor.

Bueno, mejor me voy a dormir...

Requisitos para ser la esposa de Jiang ChengWhere stories live. Discover now