¿Ya es el final?

1.8K 264 140
                                    

Quien publica a las 4 de la mañana?! Yooo!

Buenos dias :) aquí les traigo un capitulo más de este fic, no creí que duraría tanto jajaj pero creo que me esta saliendo largo u.u lo siento. 

PD: la mente y el corazón de Xichen esta muy confundidos y es por eso sus pensamientos y sus reacciones y el enano es un manipulador... 

las quiero mucho! 

--------------------------------------------------------------

LanXichen se quedo unos segundos confundido por tal recibimiento de JinGuangYao, a lo que solo pudo decir: ¿A-Yao?. Esta persona le sonrió y lo abrazo, luego lo llevo hasta el sofá, lo sentó y comenzó a besarlo en la frente, las mejillas, la boca y el cuello.

- Espera,¿que esta pasando? – pregunto XiChen aun confundido.

-Xichen, siento sorprenderte, pero realmente ya no puedo ocultarlo, te quiero tanto, yo me siento muy arrepentido de lo que paso, de como te trate, a mi me gustaría que pudiéramos empezar de nuevo. Tener una relación desde cero, eres tan amable y bueno, mi corazón ya no puede vivir sin ti – Digo GuangYao con una voz suave que termino nuevamente en un beso.

La cabeza de XiChen se nublo, no sabia que responder, él todavía podía recordar las palabras de reproche que le había dicho hace un tiempo y no era porque le guardara rencor sino porque se había propuesto corregirlas para cuando el volviera; y ahí estaba, la oportunidad llego y él no sabia que decir.

- A-Yao... realmente no sé como tomar tus palabras.

-No tienes que pensar mucho, solo tienes que aceptarme, hay que recuperar todo este tiempo perdido, incluso podemos adoptar un niño. -lo volvió a besar- quiero vivir siempre contigo.

-¿En serio? – los ojos de XiChen brillaron, la confusión no le hacia recordar lo molesto que se ponía GuangYao cuando le decía para adoptar y lo reacio que era ante la idea de vivir juntos.

-Si, todo lo que tu me pidas te lo daré – mientras los besos iban aumentado e intensificando y era correspondido por el mayor.

Lan Xichen lo abrazo fuertemente de la cintura, la emoción de lo antes prometido era tan grande que casi lloraba de la alegría, lo cogió entre sus brazos y lo cargo mientras lo besaba, llevándolo al cuarto y teniendo una noche de amor.

----------------------------------------------

Al levantarse busco el cuerpo de Jian Cheng que dormía a su costado, pero no estaba, a quien encontró fue a GuanYao que dormía plácidamente... la cabeza nuevamente confusa recordó que con quienestuvo ayer fue con él y no con Jian Cheng; se pregunto mentalmente,cómo era posible que se haya olvidado tan rápido de Jian Cheng, cómo era posible que con algunas palabras bonitas terminará perdonando...a lo que se respondió, quizás lo de Jian Cheng no fue precisamente amoro no fue real, solo era un auxilio para olvidarse a GuangYao, peroahora ya no era necesario, todo lo que siempre quiso estaba ahí, yano habría nadie quien le podría refutar que no seria feliz conGuangYao; el mismo se había comprometido.

Silo analizamos en terapia, posiblemente él le preguntaría alpaciente, cómo puedes asegurar que si lo ha hecho anteriormente, nolo hará de nuevo, y lo seguirá haciendo porque sabe que siempreestarás a su disposición; que te garantiza que estando con él vasa ser feliz, si fuera así, para qué estaría con él.

Estos pensamientos inundaron su cabeza pero no les hizo caso, en vez de eso comenzó a pensar en Jian Cheng; qué estará haciendo, seguro que yale hizo el desayuno a su sobrino y esta renegando porque no come lasverduras o porque se le hace tarde en el colegio; si viviera con él,le quitaría las arrugas de su rostro con un beso y le diría que así son los jóvenes, seguro Jian Cheng respondería más enojado pero luego solo respiraría y lo besaría para luego mandarlo a trabajar.

Requisitos para ser la esposa de Jiang ChengWhere stories live. Discover now