Extra: Consultorio

1.3K 204 33
                                    

Era un día cansado luego de muchas consultas problemáticas, Lan Xichen solo había atendido a familias disfuncionales en donde los padres venían y se quejaban de las conductas de sus hijos pero no quería aceptar que ellos eran el problema. Era realmente agotador, lo único que le permitía seguir era que Jian Cheng vendría a recogerlo para ir a tomar algo. Ya había pasado el tiempo, se habían conocido, comprendido, y formalizado su relación, las cosas estaban mucho más tranquilas que antes... muy tranquilas... demasiado tranquilas!!! Por no decir que hasta este punto fuera de las relaciones sexuales que habían tenido antes de formalizar, ellos no habían tenido ningún encuentro...¡¡¡NADA!!!

Lan XiChen quería hacer bien las cosas y no quería forzar a Jian Cheng; habían pasado tantas cosa fuertes, e incluso sus encuentros sexuales hasta ese momento había sido con Jian Cheng estando ebrio, no quería que ahora sobrio, se asustara y saliera corriendo, pero realmente estaba siendo muy DURO para XiChen, aguantar el no poder tocar a su novio... realmente lo estaba matando, pero tenía que ser paciente.

- A veces siento que me voy a poner azul...no me puedo concentrar - se dijo a sí mismo, cerró los ojos con fuerza para olvidar y concentrarse en los informes que tenía pendientes.

Se escuchó el sonido de la puerta abriéndose y era su secretaria para despedirse – que tenga un buen día licenciado – se retiró tranquilamente, dejando solo a XiChen. Su celular timbró con un mensaje de Jian Cheng que lo esperaba abajo, lamentablemente su pareja no había terminado los informes y le pidió que subiera.

Los pasos de su novio se hicieron más cercano y en poco tiempo se observó su fina figura pasar por el umbral de la puerta.

- Lo siento, ya me falta poco por terminar los informes – se disculpó, Lan XiChen, mientras seguía tecleando en laptop.

- No te preocupes, de igual manera, la idea era estar contigo- contesto Jian Cheng mientras se sentaba en la silla de pacientes frente a su pareja, este comentario dejo un poco bobo de amor a Lan XiChen que casi se cae de la silla.

La noche iba avanzando y pareciera que los informes de Lan XiChen no tenían ningún progreso y eso estaba molestando un poco a Jian Cheng, cuando estaba a punto de protestar se escuchó un ruido sordo fuera del consultorio que lo alarmo.

- ¿Escuchaste eso? – pregunto Jian Cheng

Lan XiChen, saliendo de su trance negó con la cabeza y solo leyó los gestos de su novio que con la mano le decía que no haga bulla y se paraba para mirar afuera. Jian Cheng sigilosamente se paró de la silla y camino hacia la puerta abriéndola suavemente para no encontrar a nadie en esa habitación.

- ¿Qué sucede? – pregunto XiChen acercándose.

- Escuche un ruido viniendo de aquí, pero no hay nada, quizás solo fue mi imaginación – cuando ambos estaban a punto de volver al consultorio se pudo ver claramente como uno de los sillones de espera se movió para un costado sin que nadie lo tocara y las luces comenzaron a tintinear. Lan XiChen del susto abrazo al que tenía a su costado fuertemente y este lo jalo dentro del consultorio.

- Jian Cheng ¿Qué está pasando?- temblando como un papel.

- No lo sé, tú debes saber, es tu consultorio-.

- Si, pero cuando lo rente no me habían dicho que estaba embrujado-.

- Solo es una falla de luz-.

- ¡SE MOVIÓ EL MUEBLE, JIAN CHENG! – en ese momento las luces comenzaron tintinear y luego simplemente se apagaron – me va dar algo...-.

- Guarda la calma... quizás es un ladrón, déjame revisar.

- No te vayas, me voy a morir... – suplico Lan XiChen a punto de desmayarse, y agarrando a su pareja de la mano.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 26, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Requisitos para ser la esposa de Jiang ChengWhere stories live. Discover now