Comenzar de nuevo

2.1K 284 120
                                    


Buenas noches,  creo que ya esta de mas disculparme u.u estoy en un trabajo que realmente no veo el pasar de tiempo todavía no puedo creer que estemos julio... en fin disfruten del penultimo episodio...

---------------------

Pasaron un par de días después de aquel incidente que tuvieron en el consultorio de Lan XiChen, Jian Cheng se encontraba un poco débil por lo ocurrido pero sus nervios se estaban recuperando. – Felizmente todo esto paso cuando Jin Ling estaba de excursión en la escuela, me hubiera muerto si me veía en estas condiciones - tomo unas pastillas para el malestar y se hecho a descansar. De pronto hoyo unos quejidos de Hada en el pasadizo y unos pasitos corriendo hacia su cuarto.

- ¡Tío! ¿Qué te paso? ¿Estás bien?

Jian Cheng volteo para darle cara a quien lo llamaba – ¿Qué pasa? ¿Por qué gritas?

- JiaLi dijo que te encontrabas mal de salud – bajo la voz para no molestarlo – ¿te paso algo? – aun así se veía en su rostro la señal de alarma.

- No pasa nada, solo un resfriado, ahora anda a descansar que recién llegas de viaje. – dijo en tono autoritario, pero luego se suavizo cuando vio lágrimas en los ojos de su sobrino. -¿Qué pasa? ¿Por qué lloras?

- Tío, dime la verdad... ¿te vas a morir?

- ¿Qué? ¿acaso quieres que me muera? ¡maldición te voy a romper las ... - se detuvo en la frase cuando vio esas lagrimas caer por sus mejillas.

- Tío, ¿tú también me vas a dejar? –cubriéndose los ojos con las manos

- ¿Qué? ¡Arggg mocoso! ¡ven! – alzo la colcha e hizo espacio en la cama.

- ¿No me vas a golpear?

- ¡Maldición, ven! – volvió a hacer el gesto de la colcha y vio atentamente como Jin Ling cargaba a Hada y se metía sigilosamente en la sabana.

- ¿Tienes que traer también al perro?

- Si... - en tono de puchero.

- Está bien, pero solo un rato – abraza a su sobrino – no te voy a dejar, jamás lo haría.

- No quiero que me dejes, ya no quiero que nadie me deje – sus lágrimas volvieron a salir.

Jian Cheng lo abrazo más fuerte, hasta el punto que Hada gimió de dolor ya que estaba en el medio y salto de la cama.

- No, no piense eso, estoy aquí, y tus padres también, solo que no los puedes ver pero ellos también te cuidan incluso Wei Ying lo hace, a su manera.

- ¿Por qué se murieron mis padres?

Si hubiera sido en otra ocasión, Jian Cheng no sabría que responder e ignoraría con una frase autoritaria, pero recordó lo que alguna vez le dijo XiChen en terapia.

- A veces... hay situaciones que escapan de nuestras manos, bueno, no siempre tenemos el poder de controlarlas y eso tampoco está mal, lo de tus padres fue una de esas situaciones, fue algo muy difícil de procesar, todos sufrimos mucho...- Jin Ling enterró su cabeza en el pecho de Jian Cheng - ¿pero que hice con ese sufrimiento? Lo volví fuerza y te crie, mira lo hermoso y grande que estas... – un corto silencio - yo agradezco mucho que tú estés aquí, a mi lado. – le dio un beso en la frente – estoy más que agradecido a ellos porque existas– nuevamente el silencio volvió aparecer, Jin Ling se sorprendió un poco por las palabras de su tío, que siempre evitaba esa conversación, jamás pensó que esas palabras saldrían de su boca, pero no dijo nada, solo se acomodó para seguir abrasado de su tío y así quedarse dormido.

Requisitos para ser la esposa de Jiang ChengWhere stories live. Discover now