¡ new rules !

15.7K 1.3K 1K
                                    


17 de abril del 2017.

Si se permitiera dar un vistazo a su pasado, Felix no lo haría porque sabría lo desastroso que resultaría eso. Había llegado a Corea hace apenas unos cinco meses, huyendo de una relación que no daba para más y deseando no caer en una igual; incluso no quería tener ningún contacto amoroso por el momento, había quedado demasiado traumado con su antigua pareja como para querer otra.

Lee Felix era un chico promedio, de ascendencia australiana, cabellos azabaches desordenados, ojos cafés que a veces entraban en crisis de identidad y parecían avellanas, manchas irregulares adornando sus regordetas mejillas y parte de su nariz junto a esos labios gruesos y su voz que contrastaba con esa tierna apariencia. Si le prestabas un poco de atención, era un chico atractivo.

Oh, vaya que sí. Y por eso en estos momentos nos remontamos a una de las escenas que han dejado marca en su vida; cuando su mejor amigo Han Jisung, se encontraba rogándole para que ambos asistieran a un festival de colores que se organizaría en la playa.

—Vamos, Lix, no seas amargado. Hace mucho que no salimos juntos, desde que empezó el semestre—Rogó el chico de mejillas abultadas haciendo un puchero—. Felix, no seas así.

El nombrado dejó su cuaderno sobre la mesa y se acomodó mejor para seguir leyendo.

—¿Ahora me ignoras? Yah, Lix —Volvió a quejarse el mayor pero fue rotundamente pasado de largo por su amigo—, ¡Lee Yongbok deja de ignorarme!

—¡No me digas así! Sabes que no me gusta—Al fin le prestó atención a su amigo—. Aparte, no pienso ir. No tengo ganas y debo estudiar para el lunes.

—¡Pero es viernes, Lix! Nadie estudia, todos salen a divertirse—Jisung se quejó nuevamente caminando hasta su armario para sacar algunas prendas de allí—. Solo una vez, por esta vez y no te molesto nunca más. Vamos Lix, Minho y los demás estarán allí.

El australiano de pecas suspiró cerrando su libreta. Quizá su amigo estaba en lo cierto, no todo debería girar en torno a la Universidad y a los estudios, también podía darse su tiempo de disfrutar; se puso de pie mirando seriamente a su amigo.

—Solo esta vez, Jisung, solo por esta vez.

El otro solo celebró en silencio y empezaron a arreglarse.

🍾🍷

Al llegar, el lugar estaba lleno de personas y de solo verlo le provocaba vomitar. Quiso regresar a casa pero ya era demasiado tarde, Jisung había sostenido su mano y le había adentrado al tumulto de personas alegando que por allí de seguro estaría su novio junto al resto de sus amigos.

En efecto, Minho estaba allí junto a otros tres chicos, los dos primeros los identificó como Bangchan y Seungmin pero al tercero no lo reconoció. De hecho nunca lo había visto.

—¡Chicos, por aquí! —Minho alzó la voz para llamar su atención y Jisung pintó una brillante sonrisa en su rostro antes de acercarse aún sosteniendo su mano.

Saludaron como normalmente lo harían. Sin embargo, los ojos del chico desconocido no se quitaban de encima y eso empezaba a ponerlo nervioso, al parecer Minho lo notó porque se adelantó a presentarlo:

—Veo que ustedes dos no han dejado de mirarse—Sonrió con picardía—, Lix, él es Hwang Hyunjin. Jinnie, él es Lee Felix.

Se estrecharon las manos en un saludo amistoso, y la sonrisa de Hyunjin resplandeció mucho más.

👨‍❤️‍👨

20 de Agosto del 2018 (Actualidad)

Había pasado cerca de un año desde que ambos se conocieron, actualmente vivían juntos en el departamento del menor. Y sí, sus sospechas son acertadas: Son pareja.

Coincidieron de manera inmediata esa noche y desde eso no paró de agradecer a Jisung por haberlo llevado a aquel festival ya que así pudo conocer al chico perfecto en su vida. Llevaban casi un año de perfecta relación que atesoraban con todo sus corazones; o al menos eso fueron los primeros meses. Con el pasar del tiempo, la actitud cortante del mayor empezaba a confundirlo.

¿Por qué de pronto estaba actuando así? ¿Había hecho algo mal? No lo entendía, vaya que no lo hacía. Todas sus cuestiones se vieron resueltas una noche, esa fatídica noche en donde descubrió algo que no quería.

Hyunjin se estaba acostando con alguien más. Sí, le era infiel.

Vaya mala suerte que perseguía al pequeño australiano pecoso, por eso, entre lágrimas y copas de vodka se promete a sí mismo olvidar a Hwang Hyunjin. A superarlo.

Por eso deberá plantearse un sistema de tres reglas.

Lo siento, Hyunjin, ahora tengo nuevas reglas.

NEW RULES: hyunlixWhere stories live. Discover now