¡ sweet chaos !

7.2K 781 300
                                    

🥑: Leer este capítulo mientras escuchas "Sweet Chaos" de Art6 para mayor placer.

Se vistió simple, con unos jeans y una camisa con cualquier estampado tonto; sus manos sudaban y sentía que se iba a desmayar en pleno camino. ¿Por qué tenía que ponerse tan nervioso? No es como si Hyunjin fuese a secuestrarlo.

¿Y si lo hacía? Sacudió la cabeza tratando de ignorar esos pensamientos, mientras caminaba, visualizando ya la entrada del mencionado parque. Caminó hasta allí, viendo como el alto de cabello negro jugaba con su celular.

¡Empezaba a sentirse mareado! La izquierda parecía derecha y la derecha se volvía izquierda. Todo eso era un caos.

–Me alegra que hayas decidido venir, la verdad esperaba que te negaras, ya sabes las cosas entre nosotros no estaban bien y... y bueno yo... –Felix se perdió en la segunda palabra. Hyunjin se había levantado de donde estaba sentado y había comenzado a hablar y sinceramente él no lo estaba escuchando.

Sus ojos estaban fijos en los gruesos y bonitos labios de Hwang, y en sus manos que se movían nerviosas al tratar de explicarle las cosas entre ellos. Pero sinceramente, no había nada que explicar, así que esto no será muy largo.

Me perdonan? *inserte gato*

–Hey, pausa, alto, stop. –Puso sus manitas frente a él–. La verdad no escuché ni la mitad de lo que dijiste, así que, ¿te parece decir las cosas lento? Cálmate media pila, crack, no te creas Changbin.

El más alto suspiró. Tomando una de las manitos del australiano.

–Al punto al que quiero ir es que quería hablar contigo. –Sonrió brevemente, sus ojitos achicándose en una fina línea–. Empezando porque quería disculparme por las cosas que dije sobre ti la última vez que no vimos. Realmente no quería decirlas, es decir sí, pero...

Al ver como Lee arqueaba una ceja supo que estaba dañando la situación.

–¡Es decir, no! Jamás me atrevería a pensar así de ti, solamente fui un idiota insensible. –Suspiró de nuevo. –Realmente no quería que las cosas terminaran así, ni para ti ni para mí. Ah, y siento lo de tu ex novio, es decir, él era lindo.

–Nah. –Felix se encogió de hombros–. Seungmin lo comprendió y eso está bien para mí. Aparte, lo que pasó la última vez que nos vimos, ya quedó en el pasado.

Ambos suspiraron de nuevo. Okey, eso había sido un poco incómodo.

–Entonces... ¿esta es la parte donde hay una narración profunda de nuestro amor y nos damos un beso con lengua?–Inquirió el más alto.

Felix se rió. Ya comprendía porqué lo extrañaba tanto.

–Jalo a todo.

Como un dulce caos, unieron sus labios en un suave beso. Declarando silenciosamente la oportunidad de volverlo a intentar.

NEW RULES: hyunlixWo Geschichten leben. Entdecke jetzt