¡ fetish !

6.8K 744 1.2K
                                    

Si alguien le hubiera dicho a Felix que después de varios meses estaría de nuevo comiéndose la boca con su ex en una fiesta no se lo hubiera creído. Es más hasta se hubiese reído en la cara de esa persona, pero, aquí lo tienen; ebrio y aferrando sus manos al cuello de su ex novio como si la vida se le fuese en ello.

Tan tóxico como podía ser. Gimoteó cuando sintió la lengua del más alto pasar por su labio inferior y se separó, mirándolo con una suave sonrisa.

–Apuesto a que me extrañabas. –Se burló Hyunjin al notar el estado en el que se encontraba el australiano. –, también te extrañé.

–Si tú lo dices. –El rubio solo se encogió de hombros.

Después de haber terminado su relación y creer que podía darse otra oportunidad con Kim Seungmin, lo terminó, porque no se sentía a gusto. Si bien la relación con el tierno chico de apariencia de cachorrito era todo flores y colores, él no lograba sentirse cómodo. Indeciso, sí.

–Bien... Ahora... ¿Deberíamos besarnos para romper la tensión?–Exclamó Hyunjin como comentario casual. ¡Cierto! Se había perdido nuevamente en sus pensamientos, olvidando que se encontraban encerrados en el baño de la casa de Jackson Wang.

–Uh la lá, señor francés. No se le dice así.

–¿Entonces cómo?

–Besarnos para reforzar la amistad. –Rió Felix tirando del cuello de la camisa ajena para unir sus labios nuevamente.

Ellos realmente tenían un problema.

•••

¡¿Pero hiciste qué?! –Felix tuvo que cubrirse los oídos ante el chillido de Jeongin, quien tenía una mueca de ofendido–. No puedo creer que hayas besado a ese idiota. Se cree el muy tincho duki skere.

El australiano suspiró, acomodándose en su posición. Estaba hablando con su pequeño amigo por Skype, ya que este estaba "haciendo tarea" y no podía ir a su casa para chismear como era debido.

–¡Fue un impulso de idiotez!–Se quejó el de pecas–. Que GodChan me perdone, rompí las reglas de la Dua Lipa.

Ah mamonsito, rompiste las reglas de la Dua Lipa, ¿ahora qué trama se supone que tomara la historia?–Jeongin se abanicó con su cuaderno de historia. –Qué poca madre tienes, Yongbok.

–Y la remil puta que--

¡Felix!–Se volvió a quejar el menor. –Tras que te besas con tu ex venís y me quieres insultar, ¿qué te crees? En fin, ese no es el punto, ¿qué pasó después?

–¿Qué va a pasar? Tuvimos sexo para reforzar la amistad. –El rubio se encogió de hombros, como si aquello fuera algo de todos los días –. Tampoco es como si él me haya obligado, lo hice porque quise y ya.

¿Y qué pasa con Seungmin? ¿Acaso nadie piensa en los pobres sentimientos del chico?

–Innie...

No, espera, déjame terminar. No soporté los discursos de Chan tantos años por nada, ahora yo quiero ser el filosófico del grupo de amigos.

–Jeongin, ¿acaso vives en una nube de pedo? –Rodó los ojos–. Terminé con Seungmin como hace un mes, y vos apenas te enteras.

¡¿Qué?! –Se escuchó el chillido, seguido de un "¡Deja de gritar la reconcha de tu hermana!"–¡Perdón mamá! En fin, ¿qué? ¿Cómo que terminaron?

–Sí, uhm... Le dije que realmente no me sentía cómodo, que aún necesitaba pensar cosas sobre mí y eso. Terminé conmoviendolo tanto que lloró, encima, me sentí mal por hacer eso. –Hizo puchero–. Aunque si no mal recuerdo lo vi la semana pasada y andaba cariñoso con Chris.

¡¿Por qué nadie me cuenta nada?! El hecho de que esté estudiando ingenería no es excusa para que no me cuenten nada. –Se hizo el indignado, mientras terminaba de ordenar sus cuadernos–. Pero en conclusión, terminaste con Seungmin y ahora estabas besuqueandote con tu ex en una fiesta de Jackson Wang.

–¿Cómo sabías que fui a una fiesta? No, exactamente, ¿cómo sabes que la fiesta es de Jackson? ¿Acaso eres Sherlock Holmes?

Elemental, mi querido Watson. Es ley de vida que si hay fiesta debe ser en casa de Jackson. Y más de la mitad de Corea está ahí. –Sonrió el menor. –Seré despistado pero tengo oídos en todos lados.

–Jisung te cuenta todo, Jeongin. Eso no cuenta como oídos en todos lados.

Es increíble la información que esa ardilla escurridiza me puede conseguir.

–Aún no entiendo como es que no nos tienes respeto, somos tus hyungs.

Pues a mí me vale verga. –Se carcajeó–. No puedo tratarlos con respeto. Peor a Changbin, no puedo tratar con respeto a alguien que es mil veces más bajito que yo.

–Pero está mamado.

Sí, y que chingue su madre, igual que Ed Maverick.

–No sé como nos desviamos tanto del tema principal. ¡Estoy aquí para pedirte un consejo! No sé qué hacer, y Hyunjin quiere que salgamos... Igual y me da cosa, porque es mi ex y es como no sé. Hace un tiempo estaba en plan perra empoderada y ahora regresé, bueno no oficialmente, con él.

Amiga date cuenta, plox.

–¡Innie! No estamos para tonterías, tienes que ayudarme en serio, o terminaré pidiéndole ayuda a Woojin.

¿Confías en ese oso devorador de pollo y no en mí? Me dueles.

–Woojin es más maduro, duh. Pero ya, hablando en serio, dime algo que me pueda ayudar. –Suspiró–. O al menos algo que no me haga sentir como la amiga que no se da cuenta.

Haz lo que te parezca conveniente, bobo. Si sientes que regresando con Hyunjin idiota lograrás ser feliz, pues hazlo, si sientes que estando solo eres feliz pues hazlo. –Bufó–. No es como si yo tuviera alguna especie de autoridad para decidir que debes hacer, es más, ni siquiera sé por qué me preguntas esto; mis únicos novios son personajes de anime y ni siquiera me baño.

–Otaku sucio, por eso te dije que no te juntes con Chan. –Se burló–. Y si te pedí ayuda es porque tengo tres años mentales y no sé tomar decisiones. Tú estudias ingenería, suena como a alguien maduro.

Apenas y tengo control sobre mi desayuno y vienes a decirme que luzco como alguien maduro. ¡Eso se escuchó mamalón! Espera tengo que decírselo a mi chalesito.

–¿A Changbin?

Chalesito, el enano mamado, el wey de los fetiches raros, como quieras llamarlo.

–No entiendo como Changbin puede ser tu novio. –Se encogió de hombros–. En fin, me hizo bien hablar contigo. Ahora debo colgar porque tengo tarea, nadie me dijo que estudiar artes plásticas era difícil.

Ugh, ni que lo digas, sí hablamos después porque yo también tengo un montón de tarea. ¡Me cuentas cualquier cosa, Felix! –Se despidió y cortó.

Mientras tanto el australiano aún se quedó pensando en cómo haría para poner un poco de orden en su vida. Cuando su celular vibró, haciendo que lo tomara de la mesa, desbloqueandolo y entrando a Whatsapp.

Inestabilidad emocional. ♡

¿Quieres que salgamos mañana?

Te espero en el parque.

No hagas cosas estúpidas, le había dicho Chan una vez.

No hagas cosas estúpidas.

No hagas cosas estúpidas.

Haz cosas estúpidas a ver qué pasa.

Date cuenta.

Jalo.

Nota de autor: Estoy de vuelta.🤡

NEW RULES: hyunlixWhere stories live. Discover now