¡ kick him !

8.6K 1.2K 427
                                    

Tarareaba mientras picaba algunas verduras para agregarlas a la humeante olla que se encontraba encima de la estufa. Hoy vendrían a almorzar algunos amigos, y estaba feliz con ello puesto que necesitaba su compañía.

Habían pasado algunas semanas desde la llamada de Hyunjin que no hizo más que alterar sus sentidos, ponerlo a llorar y extrañarlo nuevamente. Lo había vuelto tan sensible, frágil, y deseaba nunca haberlo conocido; nunca haber tenido la oportunidad de siquiera cruzar palabras con él. Porque Hwang Hyunjin era tóxico, tanto así que terminaría por matarlo en algún momento con su adictiva presencia.

Y eso era lo que menos quería Felix.

Suspiró, agregando los vegetales recién cortados a la olla para luego secarse las manos con una pequeña toalla que reposaba en el mesón. En cuestión de unos minutos, estaría lista esa sopa de su tierra natal, aquella que siempre le hacía su madre cuando estaba triste. Esperaba que a sus amigos les gustase, hace mucho que no cocinaba un platillo originario de Australia; considerando lo mucho que amaba cocinar, para él era una especie de alivio poder hacer algo que lo representara.

Divagando en sus pensamientos no notó que alguien estaba tocando la puerta con insistencia, quizá se trataba de Jisung y los demás, giró su mirada hacia el reloj que colgaba en la pared dándose cuenta que era demasiado temprano; se encogió de hombros quitándose el delantal para ir hacia la puerta.

Golpearon con más insistencia.

-¡Wait a minute! -Chilló antes de arreglar su cabello buscando verse presentable ante sus amigos para posteriormente posar su mano en la perilla y girarla, abriendo la puerta.

Esperaba encontrarse con la cabellera rubia de Jisung. O con la pelinegra de Minho. No esperaba encontrarse con Hyunjin.

No lo esperaba en absoluto.

-Al ver que no atendías mis llamadas recurrí a la opción más fácil; venir a verte-Se encogió de hombros el más alto dando una sonrisa. Esa bella sonrisa que ponía al australiano a temblar como una niña-, veo que todo sigue estando igual que cuando me fui.

En efecto, Felix no había movido ni un solo adorno de su lugar. Incluso conservaba las fotos enmarcadas que tenían juntos.

-¿W-Why...-Estaba nervioso. Eso Hwang lo sabía, ya que solía hablar su idioma natal cuando lo estaba; el pecoso se aclaró la garganta-, ... p-por qué estás aquí? ¿qué quieres?

Sentía sus ojos llenarse de lágrimas. Pero no podía mostrar debilidad, no frente a la persona que le había roto el corazón.

-¿Qué quiero? Es fácil, nene, te quiero a ti-Musitó y una de sus manos fue a parar a la cintura del australiano-. Eres difícil de reemplazar, vaya que sí, quiero que regresemos. Que seamos la linda pareja de antes.

Tú amas a Hyunjin, ¿por qué no regresas con él? Serían la pareja perfecta de nuevo; serías feliz de nuevo. No tendrías que sufrir.

Esa parte suya hablaba con tanta facilidad y mucho convencimiento. Tanto así que estaba a punto de ceder.

No, recuerda lo qué dijo Jisung, ahora tú tienes el control. Tú serás feliz. No debes dejarte llevar por él, no lo dejes entrar en tu corazón de nuevo.

No sabía qué hacer. Estaba confundido. Pero entonces un leve recuerdo de todo lo que sufrió llegó a su cabeza: Hyunjin riéndose en su cara por ser tan tonto. Sus días de sufrimiento. Jisung a su lado. Sus palabras.

¿En serio tiraría a la basura todo el trabajo que su amigo había hecho en ayudarlo por alguien qué no valía la pena?

Ni loco.

Haciendo una mueca de asco se separó bruscamente del otro chico, viendo la sorpresa en sus facciones.

-Lo siento, Hyunjin, veo que no te ha quedado claro el hecho que ya no quiero nada contigo-Dijo con una sonrisita coqueta-. Lo siento, cariño, pero son mis nuevas reglas.

Y le cerró la puerta en la cara. Sintiéndose satisfecho después de tanto tiempo.

Dos: No lo dejes entrar o tendrás que sacarlo a patadas de nuevo.

NEW RULES: hyunlixWhere stories live. Discover now