¡ colors !

7.9K 1.1K 329
                                    


-¡Amor! ¡Bebé! -Escuchó la voz de su novio llamarlo. Por lo cual suspiró mientras se volteaba con una de esas lindas sonrisas suyas.

-¿Qué sucede, amor? -Pregunta el australiano dejando lo que hacía para prestar total atención a su nueva pareja.

Kim Seungmin y Lee Felix llevaban casi cinco meses de fructífera relación, desde ese día que el australiano de pecas le había dejado bien en claro a Hyunjin que estaba decidido a superarlo y que por nada del mundo quisiera regresar con él, se había dado la oportunidad de abrirse y conocer más personas.

Jisung estaba evidentemente emocionado con ese hecho. Era bien conocido por su grupo de amigos que Felix era muy reservado consigo mismo y que jamás le gustaba salir de su propia zona confortable, pero el hecho de que este de pronto tenga más interés por socializar emocionaba a todos. Daba a entender que al fin había dejado atrás todo eso que lo afligía, porque sabían que Hyunjin había dejado una marca en su vida.

Bah, todo eso había quedado atrás.

-¿Viste dónde dejé las llaves del auto? Es que voy llegando tarde y no las encuentro-Se quejó el moreno haciendo un mohín del disgusto mientras continuaba buscando por los lugares que creía posibles.

Felix rió levemente. Luego caminó hasta la sala, tomando las llaves que se encontraban en la pequeña mesa de centro de la misma.

-Estaban frente a tus narices, Seungmin, me sorprende que no las hayas visto-Se burló el australiano y el chico acomodó sus lentes haciendo una mueca ofendida-. Ya sabes que solo bromeo, bebé. ¿Llegarás a tiempo para la cena?

El coreano fingió pensarlo recibiendo un golpe en el hombro de parte de su pareja.

-Sabes que sí, mi vida-Sonrió tomando la cintura de su lindo novio entre sus manos para acercarlo más a sí mismo y luego depositar un beso en su nariz-, eres una lindura, Lix.

Ah... eso sonaba tan bien. Tan lindo. Lo hacía sentir querido.

-Yah... ve a trabajar, tonto, o sino Chris va a regañarte-Protestó.

-Está bien, está bien, ya me voy-Depositó otro beso pero esta vez en la mejilla llena de manchitas café-. Ten un lindo día, mi amor, te amo.

Y dicho eso juntó sus labios, aprovechando para mordisquear los gruesos belfos de su pareja. Al separarse se sonrieron con amor tal y como lo hacían todos los días, antes de que Seungmin tomara sus llaves y se fuera a trabajar.

Y sí, Lee Felix creía que su vida no podía ser más feliz en ese momento. Tenía un novio perfecto, que lo valoraba y amaba tal cual era. Tenía definitivamente una vida perfecta ante los ojos de cualquiera.

¿Qué hay de Hyunjin? No lo sabía. Hace unas semanas lo había visto con otro chico caminando de la mano, este se había acercado a saludarlo pero nada más. Ya nada. Entre ellos solo quedaba una amistad.

¿Qué hay de sus reglas? Pues seguían allí. Esperando el momento indicado para ser usadas nuevamente, no las olvidaría, por supuesto que no lo haría. Simplemente las dejaría de usar durante un momento.

Sí... esas tres reglas habían ayudado mucho a superar su antigua relación. Y también a encontrar una mejor.

Fin🍻

NEW RULES: hyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora