Capítulo 29: I Lost You

3.4K 487 1.1K
                                    

Sinopsis: Gota a gota la ira se acumula generando ecos en su mente. La emoción es roja y abrasiva, amenaza con desbordar el vaso de su paciencia.

.

.

I lost the sunshine and roses, I lost the heavens of blue
I lost the beautiful rainbow, I lost the morning dew;
I lost the angel who gave me Summer, the whole winter through.
I lost the gladness that turned into sadness,
When I lost you.

When I Lost You – Escrita por Irving Berlin

Perdí el sol y las rosas, perdí los cielos de azul.
Perdí el hermoso arco iris, perdí el rocío de la mañana;
Perdí al ángel que me dio el verano durante el invierno.
Perdí la alegría que se convirtió en tristeza,
Cuando te perdí


Izuku tiene mejillas redondas y una sonrisa vibrante.

Katsuki lo mira y se deleita, no lo sabe entonces, pero esos preciosos momentos en los que se dedica a grabar a fuego la imagen de Izuku en su memoria le servirán en un futuro como recordatorio constante de que lo tuvo. Imágenes que volverán a él cuando duerma y cuando este despierto y en cada momento en que la nostalgia lo invada.

Memoriza el patrón de las pecas que tiene en los hombros, estudia con detalle la forma de sus labios y su nariz. Puede evocar con decidida precisión el detalle de las pecas que se desdibujan en torno a sus ojos.

Cuando Izuku habla o murmura, y se deja arrastrar por su línea de pensamiento secuencial del que nada consigue sacarlo, Katsuki mira. Lo ve rascarse la nariz cada vez que intenta memorizar o recordar algo, se muerde el pulgar si está indeciso, tironea de su oreja si está nervioso y sonríe, siempre sonríe cada vez que pronuncia:

"Kacchan"

Su voz es un sonido estridente, decididamente infantil y lleno de matices brillantes.

"Kacchan"

Solo él puede pronunciar el nombre infantil con orgullo y sin vergüenza.

"Kacchan"

Solo él puede hacerlo sonar como la palabra que describe algo maravilloso e inigualable.

"Kacchan"

Solo él puede avergonzarlo a la vez que alimenta su ego.

Kacchan es el nombre que su madre usa para molestarlo, el resto del tiempo siempre es Katsuki o mocoso, depende de su humor. Kacchan es el pequeño que los adultos en la aldea vieron crecer, y cuando obtuvo su flor se convirtió en Bakugou, el hijo de su Señora. Kacchan es el nombre que Izuku pronuncia durante toda su vida, independientemente de la situación, ya sea que esté en peligro, que sea feliz o que simplemente lo busque.

Para Izuku Kacchan es y con eso basta.

En sus sueños Katsuki siempre lo oye llamarlo 'Kacchan', cada vez que se acuerda de él la visión que su mente conjura es la del niño de mejillas redondas con pecas en sus pómulos y ojos de un verde oscuro. Lo ve sonreír y reírse, el sonido siempre es el eco del viento que hace sacudir las hojas de los árboles.

Pero a veces... a veces la mente de Katsuki construye otra imagen, una que dé respuesta a la ansiedad que se expande dentro de su pecho, que calme su impaciencia. Últimamente se ha hecho más frecuente hasta el punto en que ha comenzado a invadir sus recuerdos.

La imagen es simple: Un prado inmenso, cubierto de abundante vegetación y bajo los rayos del sol las hojas destellan en tonalidades verde oscuro. Hay una silueta en el prado rodeada de flores azules, no es un niño por la forma de la espalda, la altura y su postura. Es más alto, con extremidades alargadas, con las mismas pecas que cubren los hombros desnudos. Pecas que cubren la espalda y se extienden hacia zonas cubiertas. El esponjoso pelo esta corto, pero sigue poseyendo la tonalidad oscura que hace pensar en las hojas que crecen a la sombra.

Bouquet de Flores [BKDK & KRKM]Where stories live. Discover now