The One About the Loneliness of Being Different

20 2 0
                                    

Quisiera decirles a todos lo cansado que estoy, pero no parece ser solución a este drama que corre en mis pensamientos justo ahora. Primero se me acalambraron los brazos a medio baile, luego alguien que aún no se quien fue lanzó de una patada mi botella de agua, tal vez todos van a pagar por esto. El viaje a esta enorme ciudad me habría venido bien a solas, pero como siempre que hay oportunidad, venimos todos juntos.

Agosto. Verano horrible; no es como si en casa fuera mejor, pero estaría más cómodo de todos modos.

La gente sigue gritando nuestros nombres, solo nos dieron tiempo de presentar algunas canciones, luego de tomarnos varias fotos nos hacen desfilar por una alfombra roja con toallas en las cabezas, NamJoon me acerca una botella nueva y antes de darme cuenta ya no hay agua.

No entiendo mucho de lo que ocurre en este espacio pero sigo a Jin-hyung a donde se dirija, tengo hambre justo ahora.

Dentro de una pequeña escenografía nos acomodan, es el momento que menos me agrada de todo esto, viene una terrible entrevista en la que no sabré que decir o quien va a responder por mí así como acostumbran.

Desde que comenzaron a hablar no he puesto suficiente atención, Jimin me da un codazo cuando el sueño empieza a ganarme y Kookie ríe levemente. El entrevistador hace otra pregunta, estoy atento esta vez, NamJoon hace una cara un poco extraña y procede a hablarnos entregándonos un micrófono extra.

–¿Si fueran una chica, con cuál de sus compañeros saldrían y por qué? – todos ríen al terminar la pregunta, es cierto que ya hemos respondido esto antes, pero una vez más no hace mal a nadie, además, es seguro que las respuestas cambian de nuevo, siempre lo hacen.

–Yo creo que saldría con V-hyung, sería muy divertido tener una cita con él y jugar videojuegos juntos, así como normalmente lo hacemos– Kookie es el primero en hablar.

–Con... con RM, porque prepararíamos la cena juntos, lo hacemos bien– esta vez a mí también me toca reír, siempre que Jin-hyung y Joonie se juntan en la cocina todo parece estar a punto de explotar, todos somos testigos de eso.

El micrófono cambia de manos rápidamente, Jimin dice que quiere salir con Hobi por su sonrisa encantadora, bailan y se molestan entre ellos, eso comienza a hacer que mi fastidio vuelva a su lugar y parezca anclarse.

–Yo saldría con Suga-hyung porque... hemos estado juntos desde el inicio y nos conocemos muy bien, además nos gustan cosas muy similares y si Jin-hyung sigue enseñándome cómo cocinar puedo ayudar a que se alimente mejor...– todos comienzan a abuchearlo y no puedo evitar mirarlo, me siento extraño ahora que dice eso, como... pesado, NamJoon baja la cabeza luego de recibir un botellazo de parte de Jimin y levanta el micrófono esperando que alguien lo tome por él.

–¡Yo también saldría con Suga-hyung!- la voz de Hobi llena el pequeño lugar- Suga-hyung siempre me escucha y me entiende– comienza a hacer esas caras extrañas y a bailar desenfrenadamente, a veces me contagia de su alegría y otras tantas me dan ganas de partirle el cuello para que deje de fastidiar.

En cuanto escucho a V decir que saldría con Jiminie porque es muy lindo, siento muy cercano mi turno, el micrófono parece pesado cuando pasa a mis manos, siento mi pulso en todo el cuerpo y retumbando en mis oídos, ¿de verdad seré capaz de decir lo que estoy pensando? Mis ojos van directamente hacia Kookie, al parecer no lo nota, pero lo estoy mirando mientras pienso bien mis palabras.

–La pregunta está mal, no es "si yo fuera chica", creo que eso no importa, después de todo, chicas o chicos, no me importa porque ambos me gustan igual– he logrado que salga, siento que mi cara arde, Kookie ha notado que lo miro y si de por si su piel ya estaba un poco roja por el calor, ahora parece que va a explotar llenándome del rojo de sus mejillas.

IssuesWhere stories live. Discover now