The One About Red or White Roses

11 0 0
                                    

Esto es un maldito desastre. La primera hora ha ocurrido tranquila mientras hyung y yo observamos fotografías con las distintas propuestas que nos dan los chicos. Para la segunda hora, Yoongi-hyung estaba lo suficientemente tenso como para presionar su espalda contra el sillón de la sala de Jin y NamJoon-hyung y su hombro contra el mío. Para la tercera hora, las propuestas son ya tan ridículas que creo que empiezo a tener una migraña (de esas que no solía tener desde los catorce).

–¿Por qué no se casan en la luna?– sí, la sensación pulsante en mi sien es definitivamente una migraña. Escucho a mi lado el suspiro fastidiado de Yoongi-hyung. Volteo a verlo con curiosidad, su mirada parece expresar "ni se te ocurra siquiera decirlo"

–No Tae, casarnos en la luna definitivamente no entra dentro de la idea de una boda discreta– digo, apenas siendo capaz de contener un gruñido de dolor.

–Alguna vez vi una boda bajo el agua...– la mirada que Jin-hyung le da a NamJoon parece ser lo suficientemente clara como para hacerlo callarse a la mitad de la frase.

–Aquí hay una foto de un jardín, tiene la suficiente privacidad y la vista es hermosa– Hobi le pasa a hyung una fotografía. Hyung la recibe sin moverse de su posición en el sillón. La observa y sin decir nada la pasa a mis manos. El lugar es definitivamente muy lindo, aunque me preocupa un poco que sea al aire libre, después de todo octubre no es precisamente el mes más cálido del año.

–Ni hablar, hace mucho frío– Suga-hyung responde sin dar siquiera oportunidad de que Hoseok-hyung rebata nada.

–¿Puedo sugerir un salón entonces? – Jin nos muestra más fotografías. Estoy fastidiado, hyung parece sentirlo pues comienza a masajear suavemente mi espalda.

–Sí, un salón está bien– mi prometido (que sensación tan curiosa deja aun esa palabra en mi boca) dice y yo simplemente asiento.

–¿Ya pensaron si su boda tendrá alguna temática?– ah, por Dios. ¿De dónde saca Hoseok tantas ideas? Hyung bufa fastidiado. No tenemos siquiera tiempo de contestar cuando todo mundo ya está gritando ideas al mismo tiempo. Jiminie propone una fiesta vintage, Namjoon sugiere que todo sea de un solo color... ¿One piece, TaeTae? ¿De verdad?

–¿Quién será la novia? – la pregunta de V me toma por sorpresa.

Estoy por contestarle que ambos somos chicos, cuando hyung responde –Kookie– lo volteo a ver con expresión herida. Yoongi me dirige una mirada coqueta y su pequeña sonrisa de lado. Tomo una almohada del sillón y la lanzo sobre él, esperando con todas mis fuerzas darle en la cara (cosa que absolutamente no sucede).

–¿Qué tipo de comida servirán? ¿Un menú elegante? – Jiminie me distrae de mis deseos asesinos.

–No, no, deberían dar comida tradicional coreana. A ambos les gusta la comida coreana– Tae se hace escuchar, sin dejarnos opinar nada.

–¿Por qué no servir comida japonesa? Parece gustarles mucho, siempre van a restaurantes japoneses...–RM-hyung también da su opinión.

–¿Ya saben si usaran trajes iguales o diferentes?– pregunta Jin.

–Creo que la "novia" debería usar vestido– ante el comentario de Hoseok, hyung comienza a reírse. No quiero saber qué imagen mental le vino a la cabeza, pero si es algo remotamente relacionado a aquella vez que me regaló panties de encaje para nuestro segundo aniversario, voy a matarlo.

–Basta...- mi voz apenas un murmullo. Mi cabeza sigue con esa sensación punzante de una migraña que apenas comienza a alcanzar su pico.

– ¿Y las flores? – la pregunta de Jimin desata el infierno.

IssuesWhere stories live. Discover now