Interlude: On our own

13 1 0
                                    

-Podría encontrarme en cualquier lugar del mundo mientras sea a tu lado.

Me gusta como respiras, estás tan agitado que puedo ver tu aliento escapando de tu boca. Estos días me he dado cuenta de lo importante que deja de ser todo mientras tú estés a mi lado.

-¿De qué hablas NamJoon-ah? Claro que importa, si estuviéramos en casa no haría tanto frío, siempre te quejas de eso y me fastidias mucho.

Tú no sabes lo que ocurre en el interior y si de pura casualidad lo sabes finges muy bien.

El cielo se colorea de naranjas y rojos extraños, el viento rosa mis mejillas; estamos escapando de nueva cuenta, estamos huyendo como si de verdad nada importara en el mundo.

-Solo quiero estar a tu lado hyung...

Tal vez te he mirado con más fuerza antes, pero este es el único modo de callarte, me desagrada tu silencio porque sé que cuando no dices nada piensas demasiado.

-Moonie... Nam Joon... te he dicho mil veces que si soy tu novio deberías dejar de llamarme hyung... por lo menos mientras estamos a solas.

Recuerdo la primera vez que te vi, era un atardecer como este, helado y triste, eras pequeño, aún más que ahora y con todo y eso...

-Con todo y eso... Seokjin... con todo y eso no puedo dejar de hacerlo, sé que ya todo es distinto, sé que todo cambió hace tiempo pero por dentro aun es igual.

-Entonces así te sientes respecto a mi... ¿por eso estamos escapando NamJoon, estamos escapando para que me digas que aún sientes que somos solo eso?

-No, quiero decir que te respeto, que necesito que comprendas lo que... Jin... quiero que me escuches.

Al abrir bien mi sentido el oído puedo escuchar un pequeño sobresalto en mi corazón, las hojas quebrándose ante tu cuerpo y el sol dejando su último suspiro me hacen ver todo más claro... ahora estás aquí, arrodillado frente a mí.

-¿Qué...?

-Sé que ha pasado muy poco tiempo y que hemos hablado demasiado últimamente sobre lo que ocurrió con Yoongi-hyung, pero quiero que sepas que tú me salvaste, así que quiero que dejes de ser mi novio, quiero que seas todo para mí, quiero despertar y ver tu rostro todos los días, quiero que no haya más separaciones absurdas, quiero llevarte conmigo... ¡quiero pasar el resto de mis días contigo, quiero verte enojado, triste, alegre, sensible, cansado!... y levantarte cuando no puedas, sostenerte si es necesario, pegar tus pedazos y no permitir que vuelvas a quebrarte...

Siempre has sido así de ruidoso, por eso te pateo cuando roncas, por eso trato de alejar mi mano cuando de tu abrigo sacas una pequeña caja color azul, por eso no puedo evitar llorar frente a ti como cada vez que lo he hecho, sin ataduras o topes, a grito fuerte y corazón agitado.

-Moonie...- mi voz parece la de alguien muy herido, pero sé que puedes ver en mis ojos la verdad que no me esfuerzo en esconder.

-Seokjin-hyung... eres mi presente y mi pasado, sabes que siempre he sentido esto por ti, no puedo sentir algo así de grande por nadie más, eres mi pasado, eres mi presente... por favor, se mi futuro... cásate conmigo.

La nostalgia del cielo se llena de nuestras esperanzas, lloro fuerte pegado a tu pecho como si fueras la vida misma, me aferro a ti, vivo en ti y espero, de verdad deseo morir junto a ti.

NamJoon, hazme llorar de felicidad siempre de ahora en adelante. 

IssuesHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin