Capitulo 6

350 67 2
                                    



En la forma de un gato, seguía a Jeonghan que en muletas se paseaba por el centro de la ciudad junto a un amigo suyo que reconocía como Wonwoo, que era de la misma banda.


De alguna forma desde que prometió protegerlo, lograba mantener bien sus estudios que la familia de Aaron pagaba además de las del resto de sus casi hermanos, ya que eran unos millonarios que al parecer les devolvían el favor a sus padres. También les pagaron clases de defensa personal y luego la universidad, así que estaba realmente agradecido con la familia Kwan que al final acabó siendo la suya.


Aaron tenía un amigo abogado, Baekho, que logro legalmente conseguir la herencia de cada uno luego de que esos cazadores les quitaran a sus padres, así que no era prioridad el trabajar para conseguir dinero, pues cada uno era un niño rico. Por esto, en cuanto terminaron sus estudios universitarios, Joshua se había dedicado en su totalidad a proteger a Jeonghan, logrando estar en la fábrica esa noche.


Escucho la hermosa risa de Jeonghan, distrayéndole de sus pensamientos, también le hizo consciente de que era inútil vigilarlo luego de lo que había escuchado el otro día y que además estaba con Wonwoo velando por él. Desapareció entre los tejados dejando en paz al dúo.


- Quien diría que luego de tanto tiempo en la banda, ahora tengamos que buscar un trabajo para ser parte de esta sociedad de mierda – Nego divertido por como se tornaron las cosas, a lo que su amigo asintió de acuerdo.


Cuando se reencontró con Woozi, este le contó todo lo que había pasado, dejándolo con la boca abierta.



- Las bandas se disolvieron – Se atraganto con el café, tosiendo escandalosamente.


- ¡¿Qué?! ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Cuándo? – Le tomo totalmente desprevenido la noticia.


- Muchos quedaron heridos, pero gente murió, Jeonghan, y si le sumamos todas las de antes de la explosión... - Suspiro con tristeza el más bajo – Quiero dejar de llorar la muerte de mis compañeros, y S.Coups estaba de acuerdo porque pasamos por lo mismo, pues de nada sirve culpar al otro para seguir aumentando el odio y dolor entre las bandas. Decidimos disolverlas, pero a la vez en conjunto echar de la ciudad a cualquier idiota que quiera adueñársela por creer que ya no estamos – Explico con calma, sonando lo suficientemente razonable como para no quejarse por el resultado.


- ¿Qué va a pasar con todos nosotros? Muchos, contándome, vivíamos de lo que robábamos – Murmuro algo avergonzado el castaño, recibiendo una risa como respuesta.


- S.Coups y yo estamos pensando en algo, pero por el momento tendremos que buscar trabajos normales para vivir. Lo siento, pero ya no será tan fácil –



- Si no fuera por que debo pagar el arriendo, esperaría a ver que harán los lideres – Suspiro ante las palabras de Jeon, que en su móvil veía direcciones y donde se necesitaba gente para trabajar.


- Gracias por acompañarme, Wonwoo, a pesar de que ya conseguiste trabajo – Le dio unas amistosas palmadas en el hombro al pelinegro, quien sonrió alegre.

¿Ángel guardián? (JIHAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora