Capitulo 8

331 60 1
                                    



Esos días estaba algo triste, pues no se encontraba con Joshua y cuando le preguntaba a Aaron, este solo decía "No lose, últimamente ha estado muy ocupado". Continuo su día a día, bajando sus erecciones matutinas al recordar esa larga noche junto al americano. Este día estaba saliendo de la ducha, con una toalla rodeando su cintura y con otra secándose el cabello, cuando de repente escucho su móvil sonar. Con torpeza llego al aparato y sonrió feliz al ver de quien era la llamada.


- Buenos días, Jihoonie – Con su mano libre rebusco entre los cajones ropa para ponerse.


-Buenas Jeonghan, ¿Estas libre ahora? – Como pudo, sujeto el movil entre su oreja y hombro para ponerse sus calzoncillos.


- Si, mis turnos empiezan en la tarde. ¿En que puedo ayudarte, líder? – Camino hasta la cocina para dejar café preparándose.


- Ya no soy tu líder, solo tu amigo – Lo escucho suspirar con fastidio, era tan adorable – Hoy ire a buscar un perro que adopte y necesito llevarlo a una veterinaria, ¿Me acompañarías? No quiero ir solo y se que Minghao, DK y Wonwoo están ocupados en su trabajo a estas horas – Se murió de ternura al imaginarse a su ex-lider cuidando de un cachorrito.


- Claro, Woozi – Se quedo un rato más conversando sobre donde y a que ahora se encontrarían, asi que se fue preparando rápidamente para llegar a la hora, pues su amigo era bastante exigente con la puntualidad.


Una hora después, ya se encontraba en el parque esperando a ver a su amigo, listo con el móvil para sacarle foto a la adorable escena. Miraba ansioso hacia todos lados hasta que a lo lejos vio al de baja estatura sosteniendo entre sus brazos a una inquieta bola de pelo blanco, a lo que con rapidez como si fuera un paparazzi, le tomo fotos, muriendo de ternura.


- Idiota – Bufo con una divertida sonrisa el pelinegro, siguiendo caminando sin esperar a su amigo.


- ¡Espera! Déjame enviar las fotos al grupo – Con torpeza camino mientras se centraba en su móvil con una boba sonrisa, enviando las fotos - ¿Qué tan lejos queda la veterinaria? – Acelero el paso para quedar al lado de su antiguo líder, quien le paso el cachorro un momento para revisar el móvil, riendo por cuanto se retorcía el pequeño animal para huir.


- Según el mapa del móvil, a dos cuadras de aquí y después doblamos a la izquierda – Guardo el celular para volver a tomar a su pequeño con cuidado, recibiendo un puchero del mayor, pues quería tener más al animal en brazos.


- Honnie, ¿Cómo te ha ido en eso de la música? – Pregunto curioso, pues cuando conversaron sobre eso fue hace meses y recién estaba empezando.


- Bumzu me ayudó mucho en un inicio, así que ahora soy todo un profesional. He sacado todas las canciones que ya había compuesto y ahora más, así que en temas de dinero voy perfecto, por eso me permití adoptar a este pequeño – Sonriente, pego más a su pecho al canino, el cual se calmó acurrucándose contra su dueño.


- Cuando Bumzu te dio el liderazgo a ti para empezar su sueño de producir la música, muchos dudaron de su decisión, pero al final eso te ayudo ahora, además de que fuiste un gran líder. Estoy feliz por ti, Jihoon – Le revolvió el cabello al más bajo, profundamente alegre de cómo sus dos antiguos líderes acabaron logrando sus sueños.

¿Ángel guardián? (JIHAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora