Está loco!

65.3K 2.6K 144
                                    

-¡¡IDIOTA!! ¡MI CUELLO!- le grité a Jase.

-¡IDIOTA TU!- me contestó también gritando

-¡No tú!

-¡Que no!

-¡Que sí!

-¡Que no!

-¡Que sí!

-¡Que sí!

-¡Que sí!

-¡Idiota te gane! Reconoces lo idiota- estalle en carcajadas, siempre le ganaba a Jase a veces el parecía el hermano menor.

-¡No se vale me hiciste confundir!- dijo haciendo pucheros, la verdad es que ni él ni a mi nos salía los pucheros, en vez de parecer el gatito con botas parecíamos gato muerto de hambre y con infección estomacal... osea ustedes me entienden.

-Ya Mix no te rías- dijo un poco molesto pero es que no podía dejar de reír pero de un momento a otro su expresión cambió a una burlona, este chico necesita atención médica.

-Jase ya vámonos a casa no te pares- musite

-Fue tu grito que me hizo frenar- me reprochó- respecto a lo otro la decisión ya  está tomada la decisión y los gemelos se vienen para acá- sentenció.

¿Por qué?, bueno pues les cuento acerca de mis dos demonios, como verán tengo hermosos hermanos gemelos Jefry y Carl, noten mi sarcasmo, yo los amo pero son unos pesados. Para que no se confundan les cuento que hace 14 años nacieron ellos, no supimos de su existencia hasta que ellos tuvieron 8 años porque su madre falleció de cáncer de pulmón, lamentable lose, lo que pasa es que son nuestros medio hermano, y pues sí mi padre cuernió a mi madre (Ay! eso sonó tan mal)… y bueno los gemelos vivían con su madre y mi padre les pasaba una pensión pero con la muerte de esta no había quién se hiciera cargo de ellos salvo mi padre, lo contactaron y nos enteramos, fue una época realmente dura, mamá enfermó pues no aguanta dolores así, Jase me cuidó todo ese tiempo siempre se hizo cargo aunque me tocara comer comida mal cocinada, bueno me fui del tema ahg, después de un año de intentos por mi padre para recuperarla mi mamá cedió y por acuerdo de todos, los gemelos se quedarían con mis abuelos, ellos los aceptaron desde el primer día que los conocieron y los gemelos venían cada verano, al principio no fue fácil mi madre no los quería pero poco a poco ellos se ganaron su cariño hasta el punto de llamarla mamá en ocasiones, creo que ella quiere más a esos dos que a mí (malditos demonios), y saben por qué no quiero que vengan? Porque hace tres veranos atrás los dos me vieron con mi novio de ese tiempo ya no tenemos nada y se enojaron tanto que al pobre lo persiguieron por todo el vecindario armados con ollas y sartenes, no dudaron en contárselo a Jase y entre ellos hicieron una promesa de cuidarme de los chicos hasta los 25 ¡¿Pueden creerlo?! ¡¡Seré virgen hasta los 25!!

-Hey mocosa ¿En qué piensas?- preguntó Jase haciendo que de un respingo.

-Estaba pensando en cuando Jef y Carl persiguieron  Harry por todo el vecindario- susurré con diversión.

-Hubiera pagado por ver eso- dijo esbozando una sonrisa, Jase amaba a esos dos pero tampoco se escapaba de sus bromas, recuerdo cuando les cortaron los bóxer y el pantalón de dormir justo en los lugares exactos donde se veían sus nalgas pálidas, como es muy distraído no se dio cuenta y ese día por culpa de Trish me había organizado una pijamada  con sus amigas no con las mías, bueno nosotras estábamos en la sala y el pasó por ahí para dirigirse a la cocina y cuando se dio la vuelta todas estallamos en carcajadas, casi morimos ahogadas, como es tan tonto y no se había dado cuenta me apiade de su vergüenza y le grité -Lindo culo!- me miró extraño y se tocó el trasero y se puso rojo no sé si de la vergüenza o el enojo con los gemelos y volvimos a estallar en más carcajadas, salió hecho una furia y tapándose las nalgas con las manos pero ya era demasiado tarde ya se las habíamos visto. Solo oímos un –nosotros no fuimos- de parte de los gemelos, recuerdo que ese día no paré de reír, fue uno de los mejores y claro que tengo fotos se las enseño a cada novia que Jase trae a la casa.

¿QUÉ? ¿NO SOY TU TIPO?©Where stories live. Discover now