¿Y mi felicidad?

40.2K 2K 382
  • Dedicated to Chicas del grupo de whatsapp♥
                                    

Este capítulo es para mis amores del grupo de whatsApp las amo muchísimo, y si alguna quiere estar ahí solo manden sus números♥♥

Hay ocasiones en donde la vida parece ser un callejón sin salida, donde no hay luz al final del túnel, donde piensas que ya todo está perdido y crees que ya no pues más, pero para el amor de mi vida no fue así, ella está saliendo adelante a pesar de todo, sobrellevando su dolor y tratando de ser fuerte.

Cómo la amo, ver cómo sigue de pie y mostrando una pequeña sonrisa que podría derretir hasta el más frío de los corazones, todos hemos tratado de ayudarla, los chicos del equipo, las porristas, incluso Katherina se ha alejado comprendiendo la situación, aunque si su madre no se lo hubiera pedido antes de irse tal vez no lo hubiera hecho pero de todas maneras está aquí a punto de presentarse y ser las campeonas del concurso nacional de Cheerleaders que se celebra este año en California, me siento muy orgulloso de ella, es una luchadora y la admiro por eso y muchas cosas más.

La canción empieza y con ella los movimientos de las chicas, parece que fuera una la que se estuviera moviendo, es increíble la agilidad que tienen las chicas, wow... ¿Mixi hace eso? Una mortal increíble, ¡Dios! casi me da un infarto, Ryan y Trish gritan eufóricos y desde aquí puedo ver un amago de sonrisa por parte de mi linda novia pero la esconde enseguida, siguen con la coreografía y poco a poco se acercan a la parte final de la rutina...donde mi chica tiene miedo a fallar, me tiemblan las manos pero...¡¡TODO SALE GENIAL!! ¡Lo hizo!

Con grandes sonrisas, las chicas salen de la pista y entre ellas Mixi que por su cara, sé que está feliz pero aún veo su dolor y su resignación a tener un vacío en su vida, me acerco a ella y la abrazo, tarda en reaccionar pero me lo devuelve, la beso castamente y trato de profundizar el beso pero ella se aparta.

-Me quiero ir- susurra en mis labios, asiento aún hipnotizado por su beso y la saco de ahí, subimos en mi coche y emprendo mi camino a su casa pero ella niega y dice que mejor a la mía, acepto encantado y arranco otra vez el coche, nadie habló durante el camino pero lo comprendo, Mixi aún sigue lejana, apartada en su triste mundo, cuánto daría para que vuelva a ser feliz pero por ahora la dejaré estar porque se lo que es perder a ese ser, al que te dio la vida.

Llegamos a casa y entramos, me da gusto estar solo con ella, mi familia llega mañana así que la casa es nuestra pero no pienso en eso...no, eso no, quiero consolarla y mimarla como se debe, lo necesita. Me acerco a ella y la abrazo como si la vida diera en ello, al instante siento mi camisa mojada por sus lágrimas, me parte el corazón verla así pero yo no puedo hacer nada y eso me frustra porque sé, que ese es un dolor que solo el tiempo lo cura, porque de a poco te acostumbras a un vacío, a la falta que esa persona hace en tu vida.

Poco a poco se calma y saca su cabeza de mi pecho y me mira, tiene sus ojos rojos y llorosos, no aguanto más y la beso tiernamente, mi mente cree que con eso la calma pero sé que no es así. Trato de apartarme pero ella no me deja y profundiza nuestro beso, quiero parar pero Mixi me lo impide y de un salto, engancha sus piernas en mis caderas, eso es todo para perder mi autocontrol. Reparto besos por todo su cuello y escucho sus gemidos, eso me pone al cien, mientras la beso subo las escalera y no sé cómo pero ya estoy en mi cama, quiero que esta vez sea tierna y lenta, que lo disfrute y que al hacerla mía sienta todo mi amor que le diga que no está sola, que siempre me tendrá.

¿QUÉ? ¿NO SOY TU TIPO?©Where stories live. Discover now