Pasado doloroso

43.9K 1.9K 44
                                    

CHINTYA POV

-Mana- alguien me llama pero lo ignoro.

-¡Mana!- vuelve a llamar mi hermana.

-Dime- respondo amablemente.

-Es hora de que nos marchemos- avisa ella burlona.

-¡Gaby! ¿Por qué no me levantaste más temprano?- la regaño cambiándome de ropa para el instituto.

-Es que ayer llegaste tarde y me daba pena levantarte- contesta mi hermana de 14 años tratando de no reírse.

-Vale, no importa- la abrazo, agarro lo últimos panes de la despensa y salimos a coger bus.

-Recuerda que te regresas a penas salgas, hoy tengo que trabajar hasta tarde- le aviso, ella asiente, me abraza y se sube en el bus para la escuela.

Enseguida llega el que me toca y me subo sin más, me siento en la parte de atrás y cierro mis ojos agotada por mis días, sino fuera por mi pequeña hermana tal vez yo ya no estuviera en este mundo, si ese día no hubiera llegado y me hubiera dicho todo lo que dijo quizás ya no existiera...desde ahí me prometí darle todo lo que yo no tuve, salir adelante a pesar de todo, sé que he cometido muchos errores pero trato de cambiar y ahora lo comprendo gracias a Ethan, él me ayudó desde el día que me lo encontré en las audiciones, sabía que él iba a significar algo en mi vida, y no me arrepiento de haberle dado unas buenas cachetadas cuando se quiso propasar conmigo, todos creen que soy una puta pero no es así, tengo que cuidar mi apariencia, nadie se puede enterar de quién soy realmente.

Dejo de analizar tanto las cosas ya que mi pasado no es algo de lo que disfrute así que me limito a mirar por la ventanilla, cuando bajo en la parada de bus, camino hasta el instituto donde casi han llegado todos, cuando piso la entrada todas las miradas se dirigen hacia mí, cosa que me parece extraño, voy hacia Lara y me mira de forma decepcionada, eso me confunde aún más así que entro directamente al edificio principal y ahí mi mundo se detiene...fotos mías por doquier, de mí, ¡DE MI!

Observo cada una de las fotografías, todas en la cafetería donde trabajo, mis ojos se llenan de lágrimas al instante y unos sentimientos tan conocidos para mí me invaden... Miedo, dolor, decepción...era como si mi pasado me atormentara, me sigue, no me deja en paz, grito con ira corriendo por mis venas, nadie se podía enterar, ¿por qué? ¿Tanto me odian?

Arranco las fotos y las hago pedazos, algunos me miran y sonríen, otro solo agachan la cabeza por vergüenza hacia mí, corro hasta la salida del edificio, quiero salir de aquí, no puedo soportar que me miren como si me juzgaran, ya en la entrada a unos metros veo a Mixi y a sus amigos...¡ella fue! ¡¡Ella lo hizo!!

La miro con odio, rencor, quise arreglar las cosas pero ella solo me golpeó una vez más, por estas razones soy una supuesta plástica, escondo mis sentimientos y me convierto en las típicas adolescentes riquillas y malcriadas.

La veo y solo se me pasan por la cabeza maneras de matarla, se da la vuelta para ir hacia lo que supongo es la salida del instituto y corro hasta su encuentro.

¿QUÉ? ¿NO SOY TU TIPO?©Where stories live. Discover now