Cumplecastigo

50.7K 2K 46
                                    

¡Piensa rápido! ¡Piensa rápido! No, en realidad no tenía nada, quedaría como la peor novia del mundo.

En estos momentos me gustaría ser como Harry Potter y desaparecer.

No me vean como mala por no acordarme del cumpleaños de mi novio pero... ¡¡EL NUNCA ME LO DIJO!! ¿Dónde está Facebook cuando lo necesito para que me avise de los cumpleaños? ¡¿Dónde?!

¿Es necesario que te lo haya dicho?

Tú ahora no molestes, déjame pensar.

Cuidado se te quema el cerebro.

Mejor ayúdame ¿sí?

No

¡Jodete!

-Mixi ¿qué vas a hacer?- pregunta Trish a mi lado.

-No...Lo sé- balbuceo.

-¿No lo sabías?

-Pues claro que no- contesto nerviosa, Ethan estaba cada vez más cerca.

Piensa, piensa, haber, bebé no tengo tu regalo porque el perro se lo comió... No eso no, Gordon no come cualquier cosa, es un maldito perro mimado...Haber, no tengo regalo porque mis hermanos lo quemaron, ya sabes con lo que te odian...no es creíble, no...¡¿Qué hago?!

-¡Nena!- exclama Ethan abrazándome, reacciono cuando mis pies dejan de tocar el piso.

-¡Cariño! ¡Feliz cumpleaños!- le felicito enredando mis piernas en sus caderas, él se da la vuelta riendo como niño y veo a mis amigos burlones por mi nerviosismo, vocalizo hacia ellos la palabra ayuda.

-Gracias bebé- susurra Ethan ajeno a todo.

Harry ríe y me extiende una cajita de regalo hacia mí, lo atrapo sin pensarlo y se la entrego a mi novio, el frunce el ceño mientras los abre y yo estoy que me muerdo las uñas del suspenso pero todos mis nervios se disipan al ver su cara de emoción.

-¡Oh por Dios!- grita emocionado, veo el regalo y entiendo el porqué de su emoción, es el último disco de su banda favorito, Snow patrol, y esperen... ¡¡Está autografiado!!

-¿Te gusta?- pregunto tímida.

-¿Que si me gusta? Es lo mejor que me han dado- contesta mirando el disco con adoración... Me voy a poner celosa de ese disco, enserio.

Miro a Harry y le agradezco, esta se la voy deber siempre, arrastro a Ethan hasta la próxima clase la cual nos toca juntos mientras sigue parloteando como un niño con un nuevo juguete, sabía que le encantaba Snow Patrol pero no de esa manera.

Cantamos Feliz Cumpleaños en la clase y lo abrazo contenta ya que ahora es todo un señorito mayor de edad...pero es mío, ahora es todo un hombrecito.

¿QUÉ? ¿NO SOY TU TIPO?©Kde žijí příběhy. Začni objevovat