Nota 21

635 46 2
                                    

Marco: El año pasado fue mi primer torneo. En primero no pude participar porque me lastimé en una práctica. Logré llegar hasta el combate final y... no pude ganar. Había alcanzado a conectar una patada a mi oponente, pero el juez no la vio y terminé perdiendo por un punto. El club de Artes marciales es muy joven y solo ha ganado 2 trofeos: uno de hace 8 años y el mío. No se puede comparar con tu club, por ejemplo, que ha ganado por 8 años seguidos y ha representado a la ciudad en los concursos nacionales. A veces me siento tan molesto, ya que subestiman a nuestro club. Quiero que vean de qué somos capaces en la escuela.

Star: ¿Y les gusta golpear gente?

Marco: Las artes marciales no son para atacar o presumir, sino para la defensa. Me han dado disciplina, además de que me gusta mucho lo que hago.

Star: Entiendo. Y ese oponente... ¿Quieres ganarle para demostrar que eres mejor?

Marco: Quiero ganarle para probar que no soy un perdedor.

Star: Para mí no eres un perdedor, Marco. Eres muy atento, respetuoso, responsable... Además eres fuerte y valiente. Nos ayudaste a Kelly y a mi y después corriste un gran riesgo para salvarme a mi y a Jackie. Eres un héroe.

Marco: No me gusta verme como un héroe, Star...

Star: Para mí sí eres un héroe. Eres MI héroe. Y aún no te agradezco por salvar mi vida.

S: En ese instante me aproximé a Marco por su lado derecho y le di un beso suave en su mejilla. Cuando me separé de el, estaba rojo.

Marco: Pero Star...

Star: Quería hacerlo. Gracias de nuevo por salvar mi vida, Marco.

Star: (Mi corazón va a explotar. Jamás me había atrevido a hacer algo así. Pero...)

Marco: (Nunca pasó por mi cabeza que ella me daría un beso. Mi corazón está golpeando con fuerza...)

Star: Mañana estaré apoyándote, Marco. Sé que ganarás esta vez. Aunque...

Marco: ???

Star: ... quiero que tengas cuidado. No quiero que salgas lastimado.

Marco: No me pasará nada, Star. Aún así, tendré mucho cuidado.

M: Salimos del lugar y fuimos a la parada del autobús. En eso, una camioneta de modelo reciente se estacionó a nuestro lado.

Star: Hola, mamá

Moon: Star, ¿porque no estás en el club?

Star: Hoy no quise entrar. Te presento a Marco, un gran amigo de la escuela

Marco: Mucho gusto, señora. Marco Díaz a sus órdenes.

Moon: Yo soy Moon Butterfly, es un placer Marco.

S: En ese momento mi mamá me pidió que subiera a la camioneta para ir a casa.

Star: Te veré mañana, Marco. Descansa

Marco: Tu también, Star. Señora Butterfly cuidense.

Moon: Igualmente, Marco.

M: La camioneta empezó a avanzar y se fueron.

Star: (Le dí un beso... Le dí un beso...)

Moon: Parece un buen mucha... Star, ¿Estás bien, hija? Tienes la cara roja.

Star: Estoy bien, estoy bien. No... Me... Pasa nada...

Star: (¿Qué me pasa? Mi corazón no se tranquiliza.)

Marco: Debo ir a casa a preparar todo para mañana, será un gran día.

Marco: (Me gustó la sensación de sus labios en la mejilla. Es muy tierna.)

M: Esa noche me costó trabajo dormir por 2 razones: los nervios por el torneo... Y que en mi mente se apareció otra vez la luz roja del cielo, solo que esta ocasión tomó una forma circular.

El resplandor rojo del cielo nocturno. (Star Vs Las Fuerzas Del Mal - AU) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora