Jackie: ¿Cuáles son tus sentimientos por Marco Díaz?
Al escuchar su primera pregunta, sentí que la sangre se me congelaba por la expresión tan seria que tenía. Me pidió ser honesta, así que le respondí con el corazón en la mano.
Star: Decir que me gusta... sería insuficiente. Cuando estábamos solos en el hospital a veces quería abrazarlo y jamás soltarlo, o cuando hablamos podría escucharlo sin parar. A decir verdad... estoy enamorada de él.
Jackie: (De modo que nos sentimos de la misma forma)
Jackie: Puedo entender cómo te sientes. Yo también lo amo...
Star: (¿Que? ¿También? Ya había dicho algo así antes, pero admitirlo...)
Jackie: ... y se lo confesé ayer.
Si antes la sangre se me estaba congelando, ahora está completamente helada, sentí que perdía mis fuerzas...
Jackie: ¿Te sorprendí, verdad? Hasta tus ojos parecen de pescado muerto.
Star: ¿Por... porque... me dices esto?
Al mismo tiempo que le empecé a reclamar con voz alta, empecé a llorar con los ojos cerrados.
Star: (No... no puede ser... Seguro ella... ella... ya es su novia... Me lo quitó...)
Jackie: Oye, quita esa cara. No era mi intención que te pusieras a llorar. La que debería llorar... soy yo, Star, porque me rechazó.
Cuando me dijo eso, sentí como si mi alma regresará a mi cuerpo. Me sequé las lágrimas y vi como el rostro de Jackie estaba cubierto de ellas.
Jackie: El... me dijo... que no.
Star: Jackie... no sé... que decir... Lo siento mucho.
Me atreví a hacer algo que hace unos meses sería imposible: la traté de consolar abrazándola. No imaginaba el dolor que debía sentir en ese momento, ya que jamás me habían roto el corazón.
Jackie: Gracias, Star. Eres... una persona muy buena...
Después de esas palabras nos separamos y vino su segunda pregunta
Jackie: ¿Serías mi amiga?
Star: ¿Cómo dices? Amigas... ¿tu y yo?
Jackie: Pero... si tú no quieres... aceptaré tu decisión.
Star: Tu petición me tomó por sorpresa. Pero, si de verdad quieres ser mi amiga, yo encantada.
Star: (No le guardo rencor por lo que hizo o pensó de mis amigos. Ha cambiado y merece una nueva oportunidad)
Jackie: Gracias. De verdad... muchas gracias, Star. Ahora tienes el campo libre, aunque debes saber que tu amado Marco tiene a muchas detrás de él y si no te das prisa, te lo van a ganar.
Star: Lo tendré en cuenta, Jackie.
Se suponía que serían unos minutos y nos tomó todo el almuerzo volvernos amigas. Cuando regresé al salón con Jackie detrás mío, los demás me preguntaron si me hizo algo, les dije que eso quedaba entre ella y yo, y que si había oportunidad se los contaría pronto.
El resto del día pasó sin problemas. Cuando íbamos todos a los casilleros...
Star: ¿Que... son novios?
Janna: Así es. Mi Tom se me declaró ayer en el Parque Minerva, con flores y todo.
Tom: Solo fue una rosa roja, Janna. Pero lo mejor fue... fue...
Tom se puso rojo por completo, mientras que Janna se acercó a el...
Janna: ¿Esto?
Y le dió tremendo beso enfrente de todos. De repente, hubo hasta silbidos para ovacionar a la pareja. Janna se separó de Tom, que quedó visiblemente atontado.
Tom: Sí, eso exactamente.
Marco: Jamás imaginé que Janna fuera tan apasionada.
Kelly: Mira a Tom, Star. Quedó con cara de enamorado.
Star: Jajaja... Y quedó con la cara roja por completo.
Janna: Vamos, cariño. Tenemos que ir a nuestros clubes.
Kelly: Yo también me voy, Star, Marco. Nos vemos mañana.
M/S: Nos vemos, amigos.
Janna se llevó a Tom de la mano, casi arrastrándolo, y Kelly se estaba riendo detrás de ellos.
Star: Que bueno por ellos.
Marco: Si, así es. No imaginaba que algo así fuera a pasar entre ellos, y me alegra mucho que haya pasado.
Star: Si, tienes razón.
Star: (Si le digo a Marco mis sentimientos ahora... ¿me dirá que sí?)
Marco: (Solo espero que me diga que si el sábado. )
Volteamos a vernos y cuando nos miramos a los ojos, nos pusimos rojos y apartamos la mirada.
Star: Te... te veo mañana, Marco. Descansa.
Marco: Si... Si, Star. Tu también.
ESTÁS LEYENDO
El resplandor rojo del cielo nocturno. (Star Vs Las Fuerzas Del Mal - AU)
FanfictionCuenta una antigua leyenda que cada 667 años, aparecerá la Luna de Sangre en el cielo del mundo y seleccionará 2 almas para unirlas por toda la eternidad con su mística y única luz de rubí. Un chico con muchos problemas, una chica que cambia de escu...