Capitulo 5💫

1.7K 103 3
                                    

NARRA LUZ.

Llegue al colegio temprano y me encuentro con Vilu en la entrada, quien me veía sospechosa.

—Que pasa?—pregunto entrando al salón.
—Oye, cuando llegue a la escuela paulo me pregunto por ti y quería saber más sobre vos, sabes algo?—replica mi amiga sentándose al borde de la mesa.
—No, ni idea, tal vez ya está falseando, estos días estuvimos peleando más que nunca—le dije sacando uno de mis libros.
—Igual es muy sospechoso.

Después de conversar de cómo estuvo la fiesta a la que asistió Violeta, entró el profesor y detrás de ellos algunos compañeros entre ellos, Paulo, quien me buscó con la mirada y al encontrarme me sonrió, su sonrisa era tan dulce, linda y tierna que por instinto me hacía sonreír a mi también pero al percatarme de la acción involuntaria que hice, inmediatamente borré esa sonrisa de mi rostro.

Las primeras clases fueron tal como esperaba, aburridas pero durante ellas cruce la mirada con paulo varias veces, el nunca me miraba yo era la acosadora que desviaba su mirada hacia donde el estaba pero el jamás llegó a darse cuenta de ello.

Vilu ya había notado estas miradas extrañas que le dedicaba a paulo y el a mi y simplemente soltaba una pequeña risita juguetona.

—Oye, que tenes con paulo—me chocó el hombro Vilu.
—Na', porque lo preguntas—mire mi libreta para seguir escribiendo.
—No creas que no eh visto como se miran boluda se nota a kilómetros, creo que toda la clase se dio cuenta de eso—me sonroje ante el comentario de mi amiga quien susurró para que el profesor no nos regañara.

Al terminar las tres primeras horas, salimos a recreo donde me fui directo a donde estaba Vilu, se encontraba sola y sentí como me sonrió desde lejos al verme.

—Ahora sos vos la sonriente—replique sentándome a un lado de ella.
—Que?, que hablas—niega la morocha con una sonrisa coqueta.
—Bueno, sabes porque paulo te miraba mucho hoy?—pregunto—fue raro porque vos nunca le hablas.
—No se, habrá que preguntárselo—respondo.

Cuando terminaron las clases me fui a mi casa y tras mensajear con Vilu por un rato discutiendo sobre la tarea de matemáticas, la cual estaba muy complicada. En eso mi mamá entra a mi habitación sin tocar la puerta lo cual siempre me molesta.

—Lu, veni a ayudarme a guardar las cosas que traje del supermercado—dice y yo asiento.

Guarde unas cosas donde iban y mi mamá no me hablaba hasta que ella misma rompe el silencio con una pregunta que me me sorprende bastante.

—Y tú amigo Paulo?—pregunta llevando unos botes de leche al refrigerador.
—Quien?— finjo que no se quien es.
—Tú amigo de el primario, hoy lo vi en el supermercado con su madre, y recordé que era tu amigo—me dice—ya no se hablan?
—Hace mucho que no le hablo, el tiene ya sus amigos varones y pues ya sabes como son a esta edad—niego y me siento al borde de la mesa y qué se encontraba en el centro de la cocina.
—Bueno si lo ves salúdalo de mi parte, sabe que es bienvenido a casa cuando guste.

Después de esa extraña conversación con mi mamá me fui a mi habitación de vuelta y termine de hacer mi tarea la cual tarde en terminar porque había un pensamiento en mi mente que no me dejaba en paz; la sonrisa de paulo, por lo general la veo y me gusta pero ahora era diferente ya que paulo también me miro hoy en el colegio pero no supe como manejar mis emociones y hacía cosas que la verdadera Luz no haría. A veces me molesta tanto ser así, esconder mis emociones debajo de otras porque me da miedo la reacción de las personas ante la verdad, y más si era de alguien importante para mi. Me siento mal conmigo misma porque se que no soy mala persona pero mis acciones demuestran lo contrario, Violeta me dijo varias veces que estaba mal que lo tratara así y eso me hace mala persona, no quiero ser mala persona, si tan solo supieran que para mi es muy difícil expresar mis sentimientos sin humillar a alguien en el intento.

Voten linduras❤️que tal está la historia, les gusta?

Helga ━ paulo londraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora