O3

288 41 1
                                    

Jimin soltó un suspiro de alivio al divisar a Ha Neul desde la ventana del segundo piso. La Beta estaba en el jardín frontal hablando con un chico. Supuso que era el que anteriormente había mencionado el padre de Jungkook ayer pues era la primera vez que lo veía.

Quería ir a conocerlo, tal vez tendría su misma edad ya que no se veía tan mayor. Tardó unos dos minutos en bajar las escaleras y salir de la casa, pues todavía no se acostumbraba a lo inmensa que era.

— Hola — Saludó con una mano. Ha Neul sonrió y el otro chico que al parecer también era un Omega, hizo una reverencia en cuanto Jimin se acercó lo suficiente.

— ¡Jimin! ¡Olvidé decirte dónde estaba el baño!— Hizo una expresión de vergüenza —Lo siento, supongo que te perdiste ¿no?— El rubio asintió.

— Y ya conocí al señor Jeon...

— Espero que no haya sido un problema. Ese niño es muy caprichoso.

— Lo conoces muy bien, ¿no?— Jimin puso más atención a la conversación, al igual que él pelinegro a su lado, que por cierto había estado muy callado desde que el rubio se metió en la conversación.

— Sí, llevo unos cuantos años trabajando aquí, por lo que Jungkook se ha encariñado conmigo, tanto que aveces me dice Noona.— Suspiró—Pero en cuanto se convirtió en un total líder de manada, también se ha vuelto más egocéntrico y serio. Aveces asusta el parecido que tiene con su padre, supongo que busca seguir sus pasos.

Jimin se acomodó un mechón de cabello detrás de la oreja.— Tengo que admitir que sorprende el hecho de que no tenga una Omega a su lado todavía.

— Él es muy reservado desde que...— Ha Neul dirigió su vista hacia el Omega a su lado, este solo negó con la cabeza, Jimin los miró confundido.— No importa, creo que no te he presentado formalmente a Taehyung, que maleducada soy.

El rubio miró de pies a cabeza el chico que se encontraba a un lado de Ha Neul, a pesar de ser un Omega no parecía serlo, tenía una mirada que parecía estar muy seguro de sí mismo. Taehyung esbozó una sonrisa y extendió su mano para que Jimin la tomara, presentándose así más formalmente. Claro, tenía que acostumbrarse a que todos en esta casa eran de clase alta y por lo tanto más formales, no como él que venía de un bar y aveces hasta comía sin cubiertos por diversión.

— ¿Llegaste apenas anoche no? — este asintió un poco cabizbajo, recordó nuevamente a su querido amigo Yeong Su, no sabía cuando lo volvería a ver realmente.

— Los dejo para que se conozcan un poco más, pero recuerda que en un rato tienes que ayudarme con el almuerzo Jimin. — el rubio respondió un "Si" y volvió a dirigir su mirada a su nuevo compañero y tal vez amigo Taehyung.

— ¿Quieres que te ayude a regar el jardín? Puedo ser de mucha utilidad, ya me he acostumbrado a hacer muchas cosas a la vez.

El pelinegro negó con la cabeza.

— Es mi trabajo, sino el señor Jeon podría despedirme, no te preocupes Jimin. Además que estás a cargo de la limpieza general y de Jungkook, creo que eso ya es suficiente trabajo, ese niño puede ser muy insoportable aveces.

— Anoche me lo topé, es un poco intimidante y mandón. — se cruzó de brazos.

— Ya sabes, así son los Alfas.— El pelinegro río y Jimin no pudo evitar soltar una risa también.

— ¿Así son los qué? — Se escuchó una voz a sus espaldas, a los dos Omegas se les puso la piel de gallina al reconocerla y se miraron entre sí. — Supongo que puedo ser mandón pero.. ¿insoportable? — Posó su mano en el hombro de Taehyung y este brincó un poco del susto. Jimin estaba petrificado.

Home with You ➳ Kookmin [𝙤𝙢𝙚𝙜𝙖𝙫𝙚𝙧𝙨𝙚]Where stories live. Discover now